
BruceWayne
41 años HombreMadrid
Se unió a mubis el 30 Noviembre 2011
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
1899 visitas / 22 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2630 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
Edición especial de 24 Hour Party People en Blu-ray con funda y extras
1101 visitas / 13 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4021 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2630 visitas / 27 comentarios
11 comentarios
Me ha llegado hoy.
A mi me llego el lunes, el steelbook el viernes pasado
a mi hay veces que me han llegado tarde tarde pero tarde, asi que tranquilidad, con el correo ordinario a veces pasan estas cosas. yo los problemas los he tenido con envios certicados además y no veas para que me devolvieran el dinero...el servicio postventa es pesimo a mi juicio
Yo también pedí la edición steelbook y llegó puntual. Y se me solucionaron dos pedidos que no llegaban desde junio y agosto, los han mandado hace poco junto a un tercero que salía por estas fechas. Consultándoles me dijeron que no podían conseguirlos del proveedor, y tiene pinta de que haya sido así porque ahora han salido los 3 a la vez.
Espero que se os solucione pronto a los que no os ha llegado algo.
Yo estoy un poco "acojonado" ya también con Zavvi... me tenían que haber llegado 2 cosas ya hace un par de días buenos, y nada... ya me llegaron pedidos posteriores...
Ya había oido lo de los 21 dias y tal, pero... buahhhh, no sé. Y siendo Zavvi como decíis que es con las reclamaciones, no sé yo... (la verdad es que nunca me había pasado esto con ellos, y llevo bastantes pedidos...). Ahora, que un pedido llegue más tarde de lo establecido, pues puede ser alguna vez, no lo recuerdo la verdad!
Nada, a confiar y que todo salga bien, compañeros, suerte y ánimo!!!
;)
Gracias por las respuestas, compañeros! Me dejáis más tranquilo. Espero poder sortear el comodín, Alfonso LG, jajajajajaja. De todas formas, si llega lo pondré por aquí. Suerte con ella, Youngmodern :)
Estoy a la espera igual. Parece que va con retraso.En estado me pone: salido del almacén.
Zavvi va bien cuando no hay problemas, pero vamos a mi siempre me llegan tarde no te preocupes dependen del volumen trabajo tu zona postal, todavia es pronto
zavvi va bien mientras no tengas que reclamar. Como te topes con la atencion al cliente, te puedes desesperar...
Mis ultimos pedidos han llegado mas tarde de lo normal, salvo uno, que me llegó en dos dias (todavia no me lo explico)
Yo me pedí la edición steelbook de esta peliculaza a Zavvi y no hubo problema alguno. Me llegó en un tiempo muy corto, lo cual me sorprendió, la verdad. Creo que le ha tocado el comodín de “espere 21 días para reclamar”, señor Wayne.
Buenos días, compañeros
Pedí edta edición a zavvi y, en teoría, me debía llegar entre el jueves y ayer y nada, aquí sigo esperando. ¿Alguien la ha pedido y le ha llegado? Si no me llega, encima creo que hay que esperar como tres semanas para reclamar... Nunca he tenido ningún problema con zavvi, y rara vez no cumplen los plazos, pero siempre hay una primera vez.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario