Bruce Wayne
47 años HombreGotham City
Se unió a mubis el 30 Noviembre 2011
Tags
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57497 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5696 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4346 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3744 visitas / 49 comentarios



















10 comentarios
Linterna verde canta un poco, pero buena colección.
'Arkham Asylum' y 'Arkham City' son muy muy buenos
También tengo los dos últimos de Batman y son verdaderas obras de arte a la altura del personaje.
Lo dicho, enhorabuena por la colección y por el amor que le profesas a este héroe querido por todos.
En un par de meses saldrá Lego Batman 2.
Lo cierto es que con Assylum y City han roto todos los esquemas no sólo de videojuegos basados en Batman, sino de los que están basados en cualquier superhéroe. Son como dos películas hechas videojuegos, con sendas bandas sonoras a la altura.
Y luego está el Lego Batman, entretenimiento facilón y divertido, con historia también original y la música de Danny Elfman. Todo un acierto. Este año sale la segunda parte, donde creo que va a salir media Liga de la Justicia... o entera directamente.
Desde luego la colección que tienes no es moco de pavo. Eso es amor y lo demás es tontería.
De aquí ya he jugado alguno. Los Arkham son una pasada, y el de Watchmen, pese a su sencillez, me encantó. En cooperativo mejor!
Pedazo de colección que tienes! :D
Coincido en que los 'Arkham Asylum' y 'Arkham City' son geniales.
En Batman Arkham Asylum y Arkham City han sabido plasmar toda la esencia de Batman, su mundo y sus villanos. Unas verdaderas maravillas.
que buenos son los actuales, que grandes juegos.
y en PS2 y PS3 :-D
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario