Bruce Wayne
47 años HombreGotham City
Se unió a mubis el 30 Noviembre 2011
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3033 visitas / 37 comentarios
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
4823 visitas / 17 comentarios
-
Las películas de Sister Act -con Whoopi Goldberg- vuelven a estar disponibles en Blu-ray
1132 visitas / 14 comentarios
-
-
-
-
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
4823 visitas / 17 comentarios
-
-
Anunciada La Constelación del Perro (The Dog Stars) -de Ridley Scott- en Blu-ray y UHD 4K
4210 visitas / 12 comentarios
-
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3033 visitas / 37 comentarios
-
-




![Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36229/368613/selecta-vision-edita-the-host-de-bong-joon-ho-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36228/368609/llega-la-prometida-edicion-de-super-mario-bros-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)










9 comentarios
Gracias a todos :-D
Unas compras geniales, la figura mola mucho y ese libro tiene una pinta estupenda bruce Wayne :-).
Estupenda figura.
Muy chula la figura. Ahí César parece muy cabreado, cualqueira le tose. Y el libro también tiene muy buena pinta. Son ya muchas películas las que hay de los simios y eso tiene que dar para escribir muchos detalles curiosos.
Gracias Albertonik, es verdad lo recuerdo :-D
Gracias Jefe, el salto generacional es grande pero sigue teniendo mucho encanto. Innovaron con las técnicas de maquillaje :-)
una compra de 10, esa misma figura la pille hace poco y es una pasada, disfrutalo todo!
Jeje, que diferencia de épocas más buena. El maquillaje de la original se lo curraron ¿eh?. Muy buena compra, Bruce Wayne.
Un libro muy ameno escrito por Txema Gil mas colaboradores que repasa la saga. Lleno de datos y curiosidades. Además de la figura de Caesar de "El Amanecer del Planeta de los Simios", esta vez sin pintura de guerra. Saludos ;-)
http://www.mubis.es/comunidad/bruce-wayne/fotos/tagged/el%20planeta%20de%20los%20simios
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario