Steelbook de Tron: Ares en UHD 4K y Blu-ray
Donnie Darko - Edición Coleccionista en UHD 4K y Blu-ray
Steelbook con funda de La Novia Cadáver en UHD 4K con castellano
Steelbook de Superman con castellano en UHD 4K
Pack Tras el Corazón Verde + La Joya del Nilo en Blu-ray
avatar de Bruce Wayne

Bruce Wayne

46 años Hombre
Gotham City

Se unió a mubis el 30 Noviembre 2011

"Star Trek: Primer Contacto" cumple 20 años

"Star Trek: Primer Contacto" cumple 20 años

6 comentarios

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 9 años ...

Como pasan los añitos.


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 9 años ...

Ostras, es verdad, la primera es "La Próxima Generación", tal cual, creo que tocará verlas otra vez, toooodas, me ha entrado el gusanillo, jeje.


Bruce Wayne
Bruce Wayne hace alrededor de 9 años ...

Jefe, es la segunda pelicula de "Next Generation". Y si, tiene una buena conexión con los episodios "The best of both worlds"


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 9 años ...

Bueno, esta película si mal no recuerdo fue la primera de la era Pickard, la supieron hilar con bastante acierto con la serie, la historia de Cochran y todo lo que acontece en la película no está nada mal.

Gran enemigo los Borg, creo que en "Stargate Atlantis" los cogieron como referencia, ya que los Replicantes tienen algunas similitudes, aunque no sea en apariencia.


rehaidnad
rehaidnad hace alrededor de 9 años ...

Esta película es absolutamente espectacular. La historia, las actuaciones, los efectos, la música del gran Jerry Goldsmith, que creo que hizo su mejor tema central para esta película. La edición en bluray es excelente. En fin, que creo que es muy buena película.


Bruce Wayne
Bruce Wayne hace alrededor de 9 años ...

20 años de esta gran pelicula. Supuso el desenlace de la historia con los Borg, el primer contacto de humanos con extraterrestres (vulcanos en este caso) y para muchos trekkies una de las mejores películas de la saga.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario