Bruce Wayne
47 años HombreGotham City
Se unió a mubis el 30 Noviembre 2011
Tags
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57497 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5696 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4346 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3744 visitas / 49 comentarios


















13 comentarios
Genial.
Estan muy buenos los legos jaja!
Aquí el vídeo que he hecho Link:https://www.youtube.com/watch?v=8rB6EMWaLHg&feature=youtu.be
Superrrrxulaaaa
Gran pelí y colección.Luego o mañana pondré la figura de Emmet que me han regalado.
Que colección más chula xd.
A mi la peli me sorprendio mucho, es muy entretenida y disfrutable. Sin duda, esta también caera!
Para mí esta peli fue un sorpresón. Esperaba una peli del montón que estaría bien para pasar el rato, pero me encantó de principio a fin. Y me reí muchísimo. Magnífica peli y magnífica colección :)
Por eso mismo compré al edición 3D. Mejor eso que la asquerosa doble portada.
Yo también la tengo pendiente pero caerá, le tengo muchas ganas, eso sí, de importación. Gran compra :D
Yo todavía lo tengo pendiente de compra. Enhorabuena por esa adquisición. A disfrutarla :)
Magnifica compra y magnifica colección.
Ultimo Blu Ray adquirido, una de las peliculas de animacion que mas he disfrutado. La considero compra obligada, lo malo es la doble portada. A la peli le acompañan unos pequeños adornos. Muy disfutable para niñ@s y mayores. La presencia del Lego Batman es un plus ;-)
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario