Bruce Wayne
47 años HombreGotham City
Se unió a mubis el 30 Noviembre 2011
Tags
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3025 visitas / 37 comentarios
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
4820 visitas / 17 comentarios
-
Las películas de Sister Act -con Whoopi Goldberg- vuelven a estar disponibles en Blu-ray
1131 visitas / 14 comentarios
-
-
-
-
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
4820 visitas / 17 comentarios
-
-
Anunciada La Constelación del Perro (The Dog Stars) -de Ridley Scott- en Blu-ray y UHD 4K
4210 visitas / 12 comentarios
-
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3025 visitas / 37 comentarios
-
-



![Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36229/368613/selecta-vision-edita-the-host-de-bong-joon-ho-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36228/368609/llega-la-prometida-edicion-de-super-mario-bros-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)










6 comentarios
Muchas gracias bruce.
Uno de mis comics favoritos y eso que no soy muy fan de la JLA, ademas tengo esa misma edicion, la pelicula no me gusto nada..
Hola urraka, para estos tomos tamaño ombibus o absolute lo que hago es empalmar con otra funda. Puede parecer un poco chapuza, pero bien recortado y pegado con celo cumple bien su función.
Geniales Bruce Wayne.
Hola Bruce, una pregunta, yo también tengo ese maravilloso tocho de Planeta de la JLA de Morrison pero no he podido encontrar nunca fundas de plástico tan grandes. ¿Donde las has comprado?. Gracias y saludos.
Grant Morrison tuvo una estupenda etapa con la Liga, me gustaría destacar esta Tierra 2 donde rescatan al Sindicato del Crimen, grupo nacido en mitad de los 60,s y vuelven a aparecer en los 2000,s de la mano de Morrison y el dibujo de Quitely. Se trata de Ultraman, Owlman, Power Ring, Superwoman.y Johnny Quick (versiones malvadas de la JLA). No sería la última vez que estos villanos traicioneros se dejan caer por las páginas de DC. Años después resurgirian en New 52 por primera vez. Esta historia se adaptó en la película animada "Crisis en dos Tierras"
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario