Bruce Wayne
47 años HombreGotham City
Se unió a mubis el 30 Noviembre 2011
Tags
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57494 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5692 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4346 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3742 visitas / 49 comentarios


















12 comentarios
Magnifica compra Bruce Wayne.
Te falta la 4K! ;-P
Pues sí, enterita enterita. Lo miré ayer y salió en 1997 al colección. Y la verdad es que me vicié mucho con Star Trek. Además, encuadernados los fascículos en una imprenta como dios manda, quedan bien chulos los dos tomos en los que queda ;)
Gracias.Recuerdo esa colección rehaidnad, tenia unos fasciculos muy chulos. Menuda paciencia debiste tener para acabarla :-)
Muchas gracias @Bruce Wayne, tomo nota del libro. Yo lo que tengo son, encuadernados perfectamente, los fascículos que salieron en su momento con la colección en VHS de Planeta DeAgostini y que, la verdad es que está fantástica, con también todos los episodios analizados, los personajes, gadgets, naves, etc...
Estupenda colección Bruce Wayne :-).
rehaidnad. Se trata de un libro escrito por Doc Pastor , hace un repaso por todo el Star Trek de la tripulación original, guía de episodios y peliculas con comentarios de personajes tanto principales como secundarios, y está lleno de fotos y curiosidades. Abarca hasta la última pelicula. Muy recomendable
Genial. Más info sobre ese libro...pls ;)
Jajaja Gracias Jefe, teniendo el visto bueno de Spock puedo estar contento :-D
No podías ser menos Bruce Wayne, si señor, una compra magnífica, el Sr. Spock seguro que estaría fascinado y lo encontraría totalmente lógico ;-)
Estupenda compra aunque quizás excesiva.
Una nueva pelicula de Star Trek es motivo de celebración y coleccionismo para un servidor. Y esta Star Trek Beyond es una estupendisima película que recupera en gran medida el espiritu trekkie de la exploración y la aventura espacial. Para acompañar, cómo buen fan que soy, comic y un libro la mar de majo.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario