Bruce Wayne
46 años HombreGotham City
Se unió a mubis el 30 Noviembre 2011
Tags
-
-
Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]
1983 visitas / 16 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4225 visitas / 11 comentarios
-
Lanzamiento de la película Ella McCay en Blu-ray, dirigida por James L. Brooks
984 visitas / 13 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3636 visitas / 24 comentarios
-
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8023 visitas / 80 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8023 visitas / 80 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6680 visitas / 21 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5942 visitas / 39 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4225 visitas / 11 comentarios
-
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3858 visitas / 84 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3636 visitas / 24 comentarios




![Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]](/media/articles/35669/359358/edicion-coleccionista-en-blu-ray-para-gaua-de-paul-urkijo-c2_xs.jpg)





![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)
6 comentarios
Fue un completo quebradero de cabeza para Paramount, y les costó perder a Roddenberry en las secuelas, donde ya no le dieron vía libre como aquí.
Como bien dice Wayne la película no es mala, pero no es la película ideal para iniciar una franquicia, ni siquiera para resucitarla. Fue un error, pero ahí estuvo Nicholas Meyer para convencerles de que podía hacer una película mejor con cuatro pesetas (Paramount invirtió mucho en esta y perdió mucho con ella), y le salió "La ira de Kahn". El resto es historia, con esa trilogía maravillosa compuesta por las partes II, III y IV que batieron los records de taquilla de la saga..
Un clásico, yo la vi hace relativamente poco y la verdad es que me gustó bastante.
Con siete años no puedo acordarme gracias por el recordatorio Bruce Wayne.
Pues yo me acuerdo como si fuera ayer que fui a verla con mis padres al cine (ya fue en verano de 1980) y yo con 7 añitos no me enteré de mucho, por no decir nada. Con el tiempo le ha cogido gran cariño y me gusta mucho.
Y yo tenía 4 meses de edad, pena que no podía ir a verla al cine.
Tal día como hoy hace 38 años (7 de diciembre 1979) se estrenaba la primera película de Star Trek. Una gran película, quizá no era la que la franquicia necesitaba entonces pero está realizada con mucho cuidado. Una premisa muy interesante como es la búsqueda de V'ger, una estupenda BSO de Jerry Goldsmith, efectos especiales de primer nivel en su época, además de lo que supuso el regreso de la Enterprise y su tripulación son algunos de los valores de este film. Cierto es que tiene un ritmo algo lento, pero es una imprescindible en el mundo Scifi.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario