BoqueronJoki
31 años HombreMálaga
Se unió a mubis el 16 Noviembre 2013
-
-
Lanzamiento de Avatar: Fuego y Ceniza en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
17408 visitas / 77 comentarios
-
-
-
-
El clásico La Escapada -dirigido por Dino Risi- en Blu-ray [actualizado]
1663 visitas / 11 comentarios
-
-
-
Lanzamiento de Avatar: Fuego y Ceniza en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
17408 visitas / 77 comentarios
-
-
-
Estreno de El Club de la Lucha en UHD 4K; con funda o en Steelbook [actualizado]
6172 visitas / 29 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2026
4875 visitas / 13 comentarios
-











![El clásico La Escapada -dirigido por Dino Risi- en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35793/362272/el-clasico-la-escapada-dirigido-por-dino-risi-en-blu-ray-c2_xs.jpg)




![Estreno de El Club de la Lucha en UHD 4K; con funda o en Steelbook [actualizado]](/media/articles/35773/362065/estreno-de-el-club-de-la-lucha-en-uhd-4k-con-funda-y-en-steelbook-c2_xs.jpg)




5 comentarios
Creo que Divisa solo distribuye lo de Paramount, que se haya editado esta peli o u otras en 4K no es cosa de Divisa, sino de Paramount, creo que va así el tema.
Ahora bien, es probable (que no lo sé) que Paramount haya enviado el material a Divisa para que esta lo "montara" (voy a decirlo así) como imprimir la carátula, por ejemplo. Y puede que aquí haya patinado Divisa errando en esto o que Paramount ya se lo enviara mal, que también podría ser.
Cuando vea las pelis en alguna tienda me fijaré mejor, aquí en la foto cuesta poco de apreciar.
Que a ver, es de valorae que una editora como Divisa se anime a reeditar en 4K. Pero como dice aquí el compañero, hay ediciones custom con un acabado mucho mejor. No descarto hacerme una yo mismo.
Esperemos que enmenden su error.
Ya hace tiempo que mucha gente comenta la pésima calidad de las carátulas de divisa últimamente.
Es lamentable.
Sé a lo que te refieres. El otro día estuve en El Corte Inglés donde tenían la reedición 4K de Terminator Genesis de Divisa y también tenía la carátula con baja resolución. Imagino que será un problema general y espero que lo solucionen en siguientes tiradas.
Hola es que la foto no ayuda tampoco
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario