BlyatBOSS
57 años HombreSe unió a mubis el 2 Agosto 2022
-
El Planeta del Tesoro en Blu-ray, una reedición con el tirón de una novedad
2897 visitas / 40 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10375 visitas / 113 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
1283 visitas / 16 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
1026 visitas / 13 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10375 visitas / 113 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8298 visitas / 81 comentarios
-
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
6018 visitas / 40 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5488 visitas / 10 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5133 visitas / 12 comentarios
-





![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)





![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)



11 comentarios
La calidad visual es simplemente fantástica, y si no tienes la versión remasterizada en BD vete a por esta versión en 4K pero YA!!.
A por ella sin dudarlo un segundo... Si ya el bluray de 2015 era tremendo este uhd se ve mejor en casa que en su dia en los cines... Y la nefasta primera edición en bluray conocida como la dnr special edition ya está (afortunadamente) durmiendo con los peces...
Compra el.4k, esta muy bien ni lo pienses
fjavier_gr el video demostración es genial y ayuda mucho a ver las diferencias, muy agradecido compi, saludos a todos
muchas gracias a todos por comentar, os lo agradezco
Hombre grano tiene por supuesto, es una película. Para pelis sin grano las que hacen ahora.
BlyatBOSS, tal vez este video te ayude, aconsejo verlo directamente en la TV 4K.
https://www.youtube.com/watch?v=KaGsSbhBg1w
Hace poco pillé la edición italiana y es sensacional, una maravilla lo que han hecho con la imagen, aunque desconozco lo del DNR.
Ya el bluray era tremendo pero esto es otra cosa.
Saludos desde Tenerife,
pero...se sabe si lleva tambien aplicado DNR?.... lo digo por que a mi a diferencia del resto de la gente , me gusta la imagen sin grano (aunque lleve dnr)
Sin duda que merece la pena. El segundo BD que salió ya era de otro planeta, y el UHD aún mejor si cabe.
me gustaria saber si águien la tiene en UHD, y como se ve, yo tengo en bluray la edición 50 aniversario, la que aplicaron DNR, y no se si se le aplica también a ésta edición 4K, y me gustaria saber si merece la pena el cambio....gracias
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario