
Bertolt
47 años HombreMurcia
Se unió a mubis el 30 Noviembre 2011
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4154 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2859 visitas / 25 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4154 visitas / 11 comentarios
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3245 visitas / 27 comentarios
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2859 visitas / 25 comentarios
-
13 comentarios
Jujuju, hacía tiempo que no opinaba. Y cuando volví para responder ya no encontraba por ningún sitio la foto de "El diablo rojo"... Y opino igual que Capitán Needa. Creo que era de esas veces que aunque habían opiniones dispares había respeto. Y eso por desgracia no siempre es así. Y yo disfruto más cuando las opiniones son diferentes.
A mi la pelicula tampoco me entusiasmo, no es de lejos de las mejores, creo que el mayor error es hacer que sean practicamente invencibles o que hagan cosas con los coches que rozan lo magico. Uno a lo largo de la pelicula pierde el suspense ya que pueden hacer "cualquier cosa". De hecho si no fuese por la historia de Paul Walker tendria mucha menos recudacion y muchas mas criticas.
Yo tampoco lo vi un debate salido de tono, las opiniones puede que lo hicieran parecer pero opiniones son... Como bien dices ya que vamos a hacerle. Vamos a ver si podemos mantener debates interesantes a la altura del año tan guay que tenemos en cartelera, empezando por Fast 7 que desde luego lo esta rompiendo de manera que ni la productora creo que esperase tanto del mercado internacional.
No se estaba atacando a la película, cada uno daba su opinión sin ningún problema. E insisto, es una pena que borrases la foto, porque el debate estaba siendo realmente interesante (incluso diría que enriquecedor).
El diablo rojo, pues no entiendo por qué borraste la foto de ayer. Se estaba produciendo un debate interesante y sin malos rollos.
.
En cuanto a lo de villalonga, es realmente sorprendente. Una más de las cosas extrañas que están ocurriendo las últimas semanas en Mubis.
Disculpad el off-topic pero observo que el compañero @villalonga93 ha eliminado su perfil de Mubis.
No creo que Los vengadores y esta película tengan nada que permita compararlas (salvo en lo que respecta al tremendo éxito taquillero de ambas). Así que no sabría qué responder, excepto que, si concedemos a la taquilla la última palabra, se lo "merecerá" la que más dinero recaude. Aunque ese no ha sido nunca un elemento que yo tenga en cuenta a la hora de valorar una película, la verdad.
A mi personalmente me encanta la trilogía de Justin Lin de la 4 a la 6, pero esta no me pareció tan bien hecha, y no creo que el morbo por lo de Paul Walker de tanto de si, la verdad es que me resulta increible.
@ villalonga93 pos yo la he visto todas y no he comprado ninguna xD
@aragornn si pero yo ya habia visto las anteriores en cine y aun sabiendo como podia ser la pelicula me parecio un bluffff
@TheBlurayCollector Al Filo del Mañana por ejemplo?
Es que si se entra a ver al cine una pelicula de Fast & Furious ya se sabe lo que se va a ver, acción, cochazos y tías buenas, es así, y en eso la pelicula es totamente sincera y lo da a raudales sin defraudar al publico, ¿entonces que se le puede reprochar?, nada.
La taquilla no es que me parezca muy relevante, pero en lo personal esta pelicula no me gusto nada
Pues si los supera sera por que se lo merece y por que asi lo decida el publico, al fin y al cabo es el que tiene la última palabra en cuanto a taquilla y números.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario