Bernat
56 años HombreSant Boi de Llobregat
Se unió a mubis el 19 Noviembre 2012
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57534 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5705 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4348 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3756 visitas / 49 comentarios


















4 comentarios
Rebeca la tengo en DVD y esperaba que la sacaran con extras y a sido una decepción, en cuanto a Venganza me sorprendió, esta muy bien.
rebeca es una obra maestra, y venganza fue un sorpresón, una de las mejores pelis de acción de los últimos años.
Bueno, ya pasó en la edición en dvd... edición sencillita. Ahora muero de ganas por ver la calidad que por lo que dices merece la pena.
Parece mentira que algunas más nuevas tengan granos y clásicos tan antiguos las recuperen tan bien!
Rebeca, peliculon, peliculon. Yo también me la compre y se ve de escándalo....., aunque bastante simple la edición, cero extras, pero el precio y lo buena que es la película merecen la pena.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario