
Ben Shockley
HombreSe unió a mubis el 7 Enero 2019
-
-
-
-
-
-
Edición especial de 24 Hour Party People en Blu-ray con funda y extras
1000 visitas / 12 comentarios
-
-
-
-
Capitán América: Brave New World en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
7000 visitas / 52 comentarios
-
Dos ediciones para el estreno del western Tombstone en UHD 4K [actualizado]
5519 visitas / 46 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
3981 visitas / 19 comentarios
-
-
-
12 comentarios
Ni que lo digas.Esa barriga inolvidable
Mítica, otro momento unico del cine. Fantástico aporte Ben Shockley.
Muchas gracias a todos por vuestro interés en el post y vuestros comentarios.
...como siempre interesante aporte, gran película, gran escena
El 26?
A ver si puedo escaparme y voy.
Otro gran aporte, Ben. Esta es sin duda una escena inolvidable y mítica. Y qué decir de Paul Newman, lo ha expresado muy bien Alien.
Efectivamente, hay tantas escenas inolvidables en esta película... como la del lavado de coche, que es desternillante a la vez que excitante.
Y sobre Paul Newman, para mí uno de los mejores actores de la historia. Un monstruo en la pantalla (y al parecer detrás de ella, como persona).
Un magnífico post, amigo, son una delicia encontrárselos por aquí.
No, és el domingo 26 enero a las 18:00 que tenemos una cita en Innisfree Tornado.
Gran escena.
Gran escrito ben.
Fuistes el domingo a ver el hombre tranquilo?
Y tan inolvidable. Una escena mítica donde las haya.
Curiosamente el otro día mi hijo de 6 años, que no sabe nada de esta película, y al que le encantan los huevos cocidos, me dijo que quería comerse 50. Fue inevitable que me acordase de la escena en cuestión XD
Clasicazo!!
Paul Newman, a lo largo de su dilatada y exitosa carrera cinematográfica nos dejó una larga lista de interpretaciones absolutamente memorables: jugador de billar, truhán, cowboy, arquitecto, piloto de bólidos, gigoló, músico, jefe de gangsters, padre, policia...de todas ellas, mi preferida es la de ese muchacho que no encuentra su sitio en la sociedad dando pie a LA LEYENDA DEL INDOMABLE, uno de sus mejores trabajos y que le valió una nominación a los Oscar de 1967.
Aunque són varias las escenas que pueden citarse de dicho film, siendo tal vez la más recordada la paliza que recibe Newman a manos de un incomensurable George Kennedy (quien ganó el Oscar al mejor actor secundario por su interpretación), una de las más graciosas es sin duda la bravuconada que lanza Luke (Newman) de que es capaz de comerse 50 huevos duros de una tacada para ganar una apuesta.
Lo cierto es que Newman, como bien sabido es, nunca dudó a la hora de hacer lo que fuese necesario para hacer creíbles sus interpretaciones y en este caso no tuvo reparos en comer realmente una buena cantidad de huevos duros debidamente preparados; no fueron evidentemente 50 pero todos los presentes en el rodaje dieron fé de que engulló prácticamente una docena sin pestañear.
Y es que ya no quedan actores así...
https://www.youtube.com/watch?v=bC7avvW7128
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario