
bea81
43 años MujerZaragoza
Se unió a mubis el 5 Noviembre 2013
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3829 visitas / 8 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2686 visitas / 25 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3139 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3829 visitas / 8 comentarios
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3139 visitas / 27 comentarios
-
25 comentarios
Que mal se escribe desde el móvil, sorrys! XD
Es tener suerte, yo tengo actualmente tengo uno y ya lleva los 3 años cawi y como el primer día, luego he tenido otros 2 anteriores y ahí andan en el trastero, jamás problemas
Pero yo siempre Sony, desde el VHS
Ha sido un golpe de mala suerte
Sí, lo han mandado al servicio técnico, pero ahora a ver cuando lo arreglan que con las fiestas de por medio me veo que hasta finales de enero no lo tendré de vuelta y espero que me lo arreglen bien.
Ojala te devuelvan el blu ray pronto.
Puff que raro, no te lo han cambiado? Y qué lo han mandado al servicio técnico?
Vaya mala suerte que has tenido bea81, yo solo confio desde hace algun tiempo, y van muchos años, en sony, de hecho el mio va fenomenal y viaja 500 kms y vuelve y de un tv a otro y por ahora (toco madera) va fenomenal.
Ya deje mi reproductor BD para que me lo arreglen (no me lo han querido ni cambiar ni na de eso), ahora a ver cuando me lo regresan porque con las fiestas... Que decepción! Nunca pense que se me podría romper tan rápido, lo único que me demuestra esto es que los reproductores de DVD son mil veces mejor, tengo 2 de la marca Philips (uno tiene más de 12 años y el otro como 8 mas o menos) y nunca se han roto... Y mira la de polvo que debe haber ahí dentro xD
Eso le pasó a un amigo míocon el suyo, lo compró en el corte inglés, y como estaba en garantía, se lo cambiaron sin problemas.
Bea, ve al Opencor, planteales el problema para descambiarlo. Normalmente alli su política es tener un servicio postventa buenisimo, por eso pagamos mas al comprar sus articulos. Es muy probable que con tan poco tiempo te lo cambien por otro.
Se puede joder la lente con apenas 1 mes y algo de uso? Lo trato bien y eso...
Pues no tengo ni idea...
Mirate bien la ley del consumidor porque creo q hay algunos productos que tienen que darte uno nuevo si dentro del primer año hay una averia q sea defecto de fabrica.
Seguramente y a ver si lo arreglan bien... Pues hasta Enero no lo tendré de vuelta.
Suelen ser 15 dias de prueba yo supongo que te lo desviarán al servicio técnico de Samsung.
Podría colar no? Se les digo si me lo cambian por otro nuevo... Yo pregunto por si las moscas el lunes jaja. Y si no lo enviaran al servicio tecino y con las fiestas que se cruzan a saber cuando me lo regresarian... Me gustaría más que me dijera que me lo puede cambiar por otro xD
JR1986: Pues es que mosquea mucho, no tiene ni 2 meses! Y yo que queria continuar viendome por la tarde 2 Broke Girls... Y va y me pasa esto.
La verdad es que no eres la primera que leo que tiene problemas con reproductores que no sean Sony. Imagino que no será lo habitual de todas formas, si no absolutamente todo el mundo se quejaría. Vamos, si está en garantía ningún problema, a excepción claro del mosqueo y de tener que dejarlo arreglando que vete a saber lo que tardarán.
Si lo compraste en OPENCOR con la misma te dan hasta uno nuevo. Tiene que ser el láser, aunque lo que comentas me pasa a mi con mi reproductor LG, no me lee ni un DVD ya y los blu-ray no los lee todos...
Pos será eso. Pero ostia joderse cuando no tiene ni dos meses, es que me cabrea mucho!!!
bea a mi me paso con mi LG y era el lector.
Sí claro que esta en garantía, no tiene ni 2 meses, el lunes lo llevaré donde lo compre y que lo envien a arreglar a ver que cojones le pasa. Será cosa del laser? Porque como no me lee na...
Yo Creo que tienes que hablar con el servicio Técnico de Samsung ¿lo tienes en garantía?
Me he puesto en contacto con el Chat mediante la web y no me han dado solución. Tendré que llevarlo a la tienda. No tiene ni 2 meses y ya me esta dando problemas? Estoy cabreada ostia!
En El corte inglés (Opencor)
¿Donde lo compraste?
No me lee ningun disco, sea BD o DVD. El problema ha venido cuando he metido un DVD al Blu-Ray y cuando estaba ya en el menu ha empezado a hacer unos ruidos raros como si se colgara, así que lo he quitado por si acaso no me lo fuera a rallar o algo, después lo he vuelto a poner y ya no me iba, he probado otra vez con otro y me lo explusa. He probado también con BD y no los lee ya. No es cosa de la actualización porque eso esta bien. No entiendo que le pasa y no consigo que me leea los discos (ni de musica ni na de na). Alguien sabe como arreglarlo? A alguien más le ha pasado esto? No se que hacer...
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario