bea81
44 años MujerZaragoza
Se unió a mubis el 5 Noviembre 2013
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58414 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58414 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3813 visitas / 49 comentarios
-











![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)









15 comentarios
Y estoy esperando la 4 parte que la encarge porque no la tenian.
Tu quieres ser una vampira!
Ojalá saquen pronto otra, la del ataque de los lobos al castillo está también muy guapa, la peor a mi gusto la 2n, la primera es buena y es la primera, pero la de los lobos y la última a mi me han gustado.
Buenas Compras que las disfrutes.
Sí, para mi la mejor sigue siendo la primera, sobretodo por ese efecto sorpresa que dices y la emoción que me dio cuando la vi etc.
Las primeras siempre son las mejores, porque cuentan con el efecto sorpresa hacía el espectador, luego ya......, me entendeis, no??
Buenas pelis, como la primera ninguna
Para mi la más floja es la primera cronológicamente hablando, es decir, "LA REBELIÓN DE LOS LICÁNTROPOS", por mucho licántropo que salga no me acaba de convencer la peli. Para la mejor es la 2 "UNDERWORLD: EVOLUTION" la inclusión del híbrido está bastante bien.
Pues para mi después de la primera, la mejor es la tercera, luego la cuarta y por último, la segunda.
Pensé pillarme el pack, pero la tercera no me gusta, entonces sale mejor comprarlas sueltas.
Tengo pendiente hacerme con el pack de la saga un día de estos, aunque no son grandes películas cumplen perfectamente la función de entretener, sobretodo la primera y la tercera.
Yo también las tengo pendientes, me gustó esta saga! Buenas compras.
Muy buenas las dos, gran compra.
Kateeeeee Beckinsale, pero que mona que es XD :p
Mis últimas compras en el Fnac, y también me he dejado encargada la 4 parte que esta barata y tengo que aprovechar ^^
Tengo pendientes estas pelis nunca las he visto.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario