bea81
44 años MujerZaragoza
Se unió a mubis el 5 Noviembre 2013
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58414 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58414 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3813 visitas / 49 comentarios
-











![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)









15 comentarios
Fabulosa Compra.
Disney no me gusta así que no opino, pero las de FF son una entretenida saga
comprazas
Que grandes compras bea81, me quedo sin dudas con las tres de Disney, todo unos clásicos. Las de Fast and Furious geniales :)
Grandes compras, disfrútalas y esperamos ver las compras de esta tarde eh!!!
Que envidia. Cada vez que hay algo así estoy sin pasta XD. Enhorabuena y disfrútalas.
Excelentes compras
Excelente compra.Me gustan todas.
Buenas compras Bea81
Que guay hasta que se den cuenta, luego pasara como en la web a dar marcha atrás, jajaja, que disfrutes de tus compras.
Sí, sin el 21% de iva. Primero me han cobrado 3 de Fast para hacer el 3x2 y las otras por separado. Pero ahora que miro el tiket... dicen que las dos ofertas no son compatibles, pero me han descontado en las de Fast también el iva, así que si que son compatibles!
Gran compra!
Enhorabuena por tus compras, por cierto sin 21% de iva no? Y además un 3X2. Fenomenal.
Si hubiese sabido de esta oferta antes puede que hubiese caido La dama y el vagabundo, pero me pedi el steel en Zavvi, pero no me importa tanto porque esta es mi peli Disney favorita y esa edición es muy bonita. Esta tarde creo que cairan más de Disney xD
Una de Fast and Furious me ha salido gratis con el 3x2. Por otro lado, aunque no lo especifique la edición de La Sirenita es la diamante, y por último esta tarde pueden que caigan más, estoy muy gastadora jaja.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario