RESERVAS EN AMAZON
Centauros del Desierto - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Posesión Infernal - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Eyes Wide Shut - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Especial Ultra HD Blu-ray
avatar de Batdance

Batdance

49 años Hombre
Barcelona

Se unió a mubis el 26 Mayo 2019

Los 4K con mejor calidad de imagen son...

Los 4K con mejor calidad de imagen son...

24 comentarios

ironconrad
ironconrad hace 10 meses ...

Jordiprix Es un hecho que el 4K de Oblivion es un desastre en texturas frente al Bluray. Lo único bueno de ese disco es el uso del HDR, que tiene buenas altas luces. y yo lo tengo en Steel 4K... Pero es que ademas todos los analistas lo dicen que es mal disco 4k.


Jordiprix
Jordiprix hace 10 meses ...

fjavier,no se cual tendras tu pero la mia es una puta maravilla audiovisual.......cristalina.....como a mi me gusta.Lo siento amigo por ti .......


El oráculo del 4K
El oráculo del 4K hace 10 meses ...

Jordiprix, Oblivion se ve peor en 4K que en Blu-ray, es una de esos casos de desastre de 4K.


ironconrad
ironconrad hace 10 meses ...

Por Citar una diferente...
GODZILLA minus One. Impresionante DV. Haber si llega oficial a España de una vez.


emi45
emi45 hace 10 meses ...

Por aquí dejo algunas antiguas y de importación que se ven de fábula:

-The searchers
-High society
-The inquisitor
-High noon


Gus
Gus hace 10 meses ...

Al margen de la calidad de la película las que me parecen muy buenas son:
Dune 1&2
Matrix Resurrections
Constantine
Misión imposible Fallout
Terminator 1
Mad Max fury Road
Abyss
Pacific rim
Alien el octavo pasajero
Cadena perpetua
Taxi driver
El cementerio viviente
El renacido


Juan Jesús 1992
Juan Jesús 1992 hace 10 meses ...

Aquaman, Hellboy, Godzilla vs Kong, Pacific Rim y Star Trek: En la oscuridad. Por decir algunas que ya no sé habían comentado antes.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 10 meses ...

Oppenheimer, Avatar: El Sentido del Agua, Depredador: La Presa, etc.


Solid
Solid hace 10 meses ...

Y Lawrence de Arabia.


Solid
Solid hace 10 meses ...

Oppenheimer es un escandalo visual también.


EonFafnir
EonFafnir hace 10 meses ...

Pues de las que he tenido la oportunidad de ver personalmente, sin entrar a valorar la calidad de la película en sí, si no solo la imagen:
*Dune 1 y 2.
*TENET.
*Lawrence de Arabia.
*Barry Lyndon.
*Starship Troopers.


SuperLuigi715
SuperLuigi715 hace 10 meses ...

Y le sumo Avatar 2, que se me había olvidado.


SuperLuigi715
SuperLuigi715 hace 10 meses ...

Yo las mias serían:
1. Dune I y II
2. Ready Player One
3. Snydercut
4. Matrix
5. Dungeons and Dragons: Honor among thieves

Casi todas de Warner, vaya por dios.


El principe de Bel air
El principe de Bel air hace 10 meses ...

Lawrence de Arabia impresionante en 4k


Jordiprix
Jordiprix hace 10 meses ...

Ahi van las mias.....

1 Titanic
2 El renacido
3 Oblivion
4 Prometheus
5 Avatar 1 y 2

y unas cuantas mas...........


UncleErnie
UncleErnie hace 10 meses ...

Douglas, perdónanos porque no sabemos lo que hacemos, pero lo que dice Alberich es la verdad, Lawrence es una maravilla en 4k.


Alberich
Alberich hace 10 meses ...

Douglas, yo tengo dos steels de "Lawrence de Arabia", el inglés y la reciente reedición española. Hazme una oferta que no pueda rechazar y hablamos... ;)

(P.D.: La calidad audiovisual es apabullante.)


UncleErnie
UncleErnie hace 10 meses ...

Pues ahí van las mías,

Lawrence de Arabia
Top Gun Maverick
Blade Runner
Dune I y II
El Renacido


pesil01
pesil01 hace 10 meses ...

La que más me han sorprendido son:
1 - Matrix resurrección
2 - Blade runner 2049
3 - Alita Ángel de combate
4 - Cadena perpetua
5 - Doctor sueño


ironconrad
ironconrad hace 10 meses ...

https://www.avpasion.com/f1-primera-pelicula-a-4000-nits-sony-hx3110/


ironconrad
ironconrad hace 10 meses ...

Pues mira... buen post para dejar aquí una nota.

Avpasion hace meses ha dicho con una noticia que F1 iba ser un antes y despues en el 4k usando un nuevo monitor masterizado a 4000 nits de Sony...Pues.... HUMO. La versión de Apple tv son 600 nits máximos y masterizada a 1000 nits...
En físico será parecido,.solo qie con mas bitrate.


Alfonso LG
Alfonso LG hace 10 meses ...

Un especial aparte para El renacido.


Shewpa
Shewpa hace 10 meses ...

La peli que más he notado la calidad del 4k es Mad Max Fury Road. La escena de la primera persecución por el desierto es DEMO puro.


Batdance
Batdance hace 10 meses ...

Que os parece hacer una lista de las 5 películas con mejor calidad de imagen en 4k a vuestro criterio (dejando aparte las ediciones a nivel de extras, sonido, portadas). Y así si se nos escapa alguna la ponemos en la lista de deseos :-)

Las mías son:

-Lawrence de Arabia
-Taxi Driver
-Espartaco
-Blade Runner
-Alien el octavo pasajero.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario