
B3ST1A
35 años HombreBenidorm
Se unió a mubis el 29 Noviembre 2011
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3338 visitas / 8 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2560 visitas / 24 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3040 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4057 visitas / 19 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3338 visitas / 8 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3040 visitas / 27 comentarios
18 comentarios
Bueno, habrá que tomárselo con paciencia pues... qué remedio. Gracias por los comentarios, se ve que más de uno tenía esta duda.
Buenas gente, Yo hace unos días que llevo intentando hacer un canje también... pero siempre me dice error de dirección... (cosa que no entiendo ya que es el 2º que hago)... y al principio se descuentan los puntos.. pero enseguida los devuelven...
No se si es vuestro caso, a mi me deja ver el perfil... y por mas vueltas que doy a lo de la dirección siempre me dice lo mismo.
Hola mira yo pedí también troya hace ya un mes y me llegó a los 15 días o por ahí, en lo de los puntos salía que me los habían restado pero como estaba el fallo de ver tus pedidos no se veía, no me mandaron ningún mail de confirmación pero no hay ningún problema, el pedido está hecho, así que no te preocupes que te llegará y cuando pongan la página bien seguro que te sale como que la has pedido
Mi caso es parecido al de Fran Blanco. Pedí hace una semana exactamente, el martes, La Milla Verde; y ni recibí e-mail ni nada y tampoco me dejaba entrar en la sección de pedidos, pero el jueves llegó la película a mi casa para mi sorpresa: solo 3 días. Supongo que aunque tengan todo el tinglado de "reformas" seguirán enviando pedidos. Paciencia.
jajajajaja! si, tendrá su gracia y todo tener una reliquia en nuestras manos...
Eso sí, el día que me llegue me lo tomaré como una sorpresa de las grandes... "Coño, ¿y esta peli?... ah!, será la del club warner que pedí de aquellas cuando existía el bluray... es que ahora con los reproductores holográficos todo ha cambiado..."
ni te ha llegado ni te llegara
Yo sinceramente he hecho 2 pedidos y los dos me han llegado sin incidencias tardando bastante pero sin incidencias, llegaran...
Por lo que leo aquí, no se puede cortar el grifo a quien nunca se lo han abierto!! Si haces tu primer pedido y nunca llega, como para seguir intentándolo... y si encima reclamas y pasan de ti, pues... Se que hay usuarios a los que les llega sin problemas, pero no entiendo cual es el proceder de warner.
Pues a mi me ocurre lo mismo, la semana pasada canjeé mis puntos para conseguir American History X en Bluray y no he recibido nada ni sé nada y tampoco me deja entrar en la parte de pedidos, solo en la cuenta de puntos me aparece el descuento de 1500 por susodicha película pero nada más, supuse que eso erar lo normal pero se vé que somos varios los que estamos en la misma situación. Tampoco es una cosa que me quite el sueño ya que será la primera vez que canjeo puntos de warner desde que colecciono DVD´s y Bluray´s (y ya son unos cuantos años y ediciones) así que si he podido esperar hasta ahora podré esperar más sin problema pero si que es cierto que me pica un poco la curiosidad de como funciona el rollo este...
es warner puede que llegue, puede que no, a mi ya me han tangado como cuatro películas y creo que dentro de poco otra, por que la de la "Naranja Mecanica" no me la mandan tampoco.
Sigo pensando que les dais mucha caña a los de Warner (con eso no digo que no tengais razón) y al final nos van a cortar el grifo...
De vergüenza!! No se para que lanzan algo así para luego no cumplir!!
Por cierto... reclamé a Warner y ni aún así conseguí que me mandaran mi BluRay de "La chaqueta..."
A mí ya me "birlaron" mis puntos en su momento, cuando pedí el BD de "La chaqueta metálica". Luego, pedí un par de cosas más gracias a nuevos puntos y sí me las enviaron....
B3ST1A, hace 3 semanas canjeé mis puntos por EL MAGO DE OZ y todavía no tengo noticia alguna... la verdad es que la profesionalidad de Warner (para mi) brilla por su ausencia. Y como a ti, no me deja mirar mi perfil!! No pienso meter más puntos hasta aber algo de los que ya he canjeado.
Me uno a tu pregunta hace unos días a mí me a pasado lo mismo a ver si alguien contesta y lo aclara.
Mi situación es la siguiente, hoy he conseguido los puntos necesarios para hacer mi pedido en el club warner.. concretamente: Troya en blu-ray
Sin embargo los puntos se han descontado pero no he recibido ningún mail de confirmación ni número de pedido... y la sección propia están " trabajando en ella".
He tirado a la basura mis puntos o me llegará?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario