B3ST1A
36 años HombreBenidorm
Se unió a mubis el 29 Noviembre 2011
-
-
Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]
1929 visitas / 16 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4114 visitas / 11 comentarios
-
Lanzamiento de la película Ella McCay en Blu-ray, dirigida por James L. Brooks
951 visitas / 13 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3581 visitas / 24 comentarios
-
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8010 visitas / 80 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8010 visitas / 80 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6677 visitas / 21 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5935 visitas / 39 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4114 visitas / 11 comentarios
-
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3849 visitas / 84 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3581 visitas / 24 comentarios




![Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]](/media/articles/35669/359358/edicion-coleccionista-en-blu-ray-para-gaua-de-paul-urkijo-c2_xs.jpg)





![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)
6 comentarios
Estupenda noticia, gracias por la noticia B3ST1A.
Antes de las precuelas no lo veo, sobretodo si es antes de Gui-gon, ya que no seria ni siquiera padawan. Ya junto a él, sería otra cosa.
Creo más bien que será entre los episodios 3 y 4, que tienen muchos años para explotar y sería escondiéndose de Darth Vader.
POR FIN. El spin of que mas deseaba, y mas con Ewan. Ganas desde ya!
Yo creo que tanto "spin-off" no le hace bien a la saga....pero claro,ahora produce Disney (máquina de hacer dinero) y con poner una trama llena de efectos especiales con un guión simple,saben que van obtener buenas cifras en taquilla,pero no todo vale...
Gracias por el aporte.
Pues podría llegar a ser muuy interesante si se lo montan bien, yo también elegiría esa etapa que comentas, veremos como se desarrolla el proyecto, gracias por la noticia.
Aun faltan muchos detalles pero creo que es una buena noticia. Dónde la ubicaríais vosotros? A mí me interesaría antes de las precuelas y acabar con la aparición de Liam.
http://blogdesuperheroes.es/cine-lucasfilm-esta-trabajando-una-pelicula-obi-wan-dirigida-stephen-daldry
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario