B3ST1A
36 años HombreBenidorm
Se unió a mubis el 29 Noviembre 2011
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5712 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4353 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3771 visitas / 49 comentarios
-





















10 comentarios
Esperemos que no... aunque me da igual, la verdad.
Y yo, ZIZU, y yo!!!! jajajajajaja!
jajaja, ahora me siento mejor
Y yo, ZIZU, y yo...
la primera me encanta
no si terminaré por verla, quizas la editen, ya que editaron la segunda, joder, yo me la compré
Si es tan buena como la segunda... aunque me han dicho que es mejor, más estilo slasher.
Si no sale tampoco pasa nada...
pues a mí la tercera me gustó, es entretenida. Pasa como en la mayoría de las trilogías: la primera genial, la segunda una chufa y la tercera mejora pero no llega a la altura de la original.
Lo que no se es por qué llegó la 2 y la 3 se quedó en el tintero.
no jodamos? tercera, la primera la adoro, la segunda puf, y ahora tercera?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario