
B3ST1A
35 años HombreBenidorm
Se unió a mubis el 29 Noviembre 2011
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para julio de 2025
1031 visitas / 9 comentarios
-
-
-
-
-
-
Primer tráiler de The Running Man, la nueva adaptación de Edgar Wright
2814 visitas / 30 comentarios
-
-
-
Todos los detalles de Thunderbolts* en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
7806 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para julio de 2025
4113 visitas / 21 comentarios
-
4 comentarios
Acabo de mirar en IMDB y como apunta Derrelicto pone que es una TV MOVIE (o película del mediodía como me gusta decirles XD) por lo que es una gran decepción si es el caso... aunque igual es el piloto y dada su duración lo cuentan como película.
Va demasiado limpito como han dicho por aquí, pero al menos de físico y caracterización es muy parecido. Solo falta ver qué tal la serie, aunque seguro que con Neill Marshall dirigiendo no creo que vaya muy mal.
Yo sólo he leído a partir del reinicio del universo DC y puedo decir que la caracterización es genial, a falta del cigarrillo (pero no del humo) que por lo visto están intentando incluir en la serie.
¿algún seguidor de los cómics puede opinar?, yo es que como no los seguía asocio Constantine = Keanu Reeves
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario