B3ST1A
36 años HombreBenidorm
Se unió a mubis el 29 Noviembre 2011
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5712 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4353 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3771 visitas / 49 comentarios
-





















5 comentarios
Gracias Pirata 73, espero ver la foto de tu colección por aquí que me has dejado intrigado
A mi me pasa esto con dos personajes de la vertiente más de terror de Marvel, Ghost rider y Man-thing. Tengo de todo de ellos, cómics (algunos con cerca de 40 años, otros importados de EEUU), las pelis en diferentes formatos, videojuegos, figuras (pocas y de tamaño pequeño, pero tenerlas las tengo), camisetas, etc, etc. A ver si me animo a recopilarlo todo y os pongo una foto.
Por cierto, pasada de colección de The Punisher!! Una auténtica gozada
Gracias ;) Aun tengo pendiente terminar de comprar el resto de esa colección de cómics
Una gran gran colección
ME ENCANTA , COMPARTIMOS LOS MISMOS GUSTOS . YO TAMBIÉN SOY FAN DEL PUNISHER.LO TENGO TODO DE EL.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario