Arthur
35 años HombreOviedo
Se unió a mubis el 30 Noviembre 2011
Tags
-
-
Lanzamiento de la película Ella McCay en Blu-ray, dirigida por James L. Brooks
361 visitas / 5 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
2381 visitas / 14 comentarios
-
-
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
7808 visitas / 79 comentarios
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3630 visitas / 73 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5902 visitas / 39 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
7808 visitas / 79 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6658 visitas / 21 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5902 visitas / 39 comentarios
-
-
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3630 visitas / 73 comentarios
-
El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]
3470 visitas / 37 comentarios
-
DeAPlaneta comienza a editar películas en UHD 4K y la primera será Ahora me Ves 3
3400 visitas / 48 comentarios









![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)
![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)



![El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35636/358506/el-clasico-lawrence-de-arabia-en-edicion-sencilla-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

6 comentarios
ENHORABUENAA pedazo de banda sonora
Felicidades, qué pasada... Encima sólo 3000, cuida eso
Buena serie, en su día no me lo perdia en telecinco creo. Algun día tendre que volver a empezarla porque las ultimas no las he visto. Haber si eso en bluray aunque lo veo dificil.
¡Muchas gracias Ángel!
Gran adquisición.
El mismo día de lanzamiento (el pasado 29 de julio) hice el pedido de esta joyita, se trata de una edición limitada a 3000 unidades de La La Land Records de Expediente X: La Película con nuevos tracks nunca antes publicados y una edición en general (como todas las de este excelente sello) mucho mejor a la "normal" editada hace años.
------
Con este lanzamiento La La Land Records reafirma su apuesta por Expediente X, siendo este el tercer trabajo que lanzan.
Los dos anteriores son sendos packs de 4 discos cada uno con música original de la serie (nunca antes publicada), también limitados a 3000 unidades.
Lástima que llegué demasiado tarde para las copias firmadas por Mark Snow.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario