Arthur
35 años HombreOviedo
Se unió a mubis el 30 Noviembre 2011
-
-
Lanzamiento de la película Ella McCay en Blu-ray, dirigida por James L. Brooks
361 visitas / 5 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
2381 visitas / 14 comentarios
-
-
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
7808 visitas / 79 comentarios
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3630 visitas / 73 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5902 visitas / 39 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
7808 visitas / 79 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6658 visitas / 21 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5902 visitas / 39 comentarios
-
-
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3630 visitas / 73 comentarios
-
El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]
3470 visitas / 37 comentarios
-
DeAPlaneta comienza a editar películas en UHD 4K y la primera será Ahora me Ves 3
3400 visitas / 48 comentarios









![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)
![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)



![El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35636/358506/el-clasico-lawrence-de-arabia-en-edicion-sencilla-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

8 comentarios
Te recomiendo Cex (barato) y los tienes a patadas y HMV como dicen por ahí hay ofertas en plan 5 blu rays por 30£ y tal
HMV es una pasada.
Muchas gracias chicos. Si se os ocurre algo más se agradece. Ya os contaré. Gracias de nuevo.
Obviamente hay más tiendas de HMV en Londres , pero esa estando en Hyde Park es la más cercana, coges metro línea roja dirección centro y llegas bien.
Ahhh y utiliza la Oyster Card, así el metro te sale tirado de precio y la puedes usar desde un día, que gracias a Dios ya cambiaron las normas.
Me guardo los sitios para cuando vaya
Jajaja espero que sea el Commodore, o por allí , mira yo estuve hace un mes y en la tienda de HMV, His Master Voice, es un paraíso, por cierto los steelbooks solo en la planta de abajo en caja, fondo a la derecha.
La tienda está en Oxford Street, enfrente de la Disney Store.
Después tienes la tienda Fopp, cerca del British Museum , dos paraísos, la tienda y el museo, está en un edificio viejo, que hace esquina entre Shaftesbury Avenue y Farlham Street, desde el museo 10 minutos andando, salvo que entres antes en la megastore de Forbidden Planet, que es prohibitiva para mí, tienda de figuras.
Esas son mis referencias, y cualquier otro compañero/a te podrán decir alguna más.
Busca una cadena de allí que se llama HMV y ponte las botas.
Yo me pasé por una la última vez que fui y entre las ofertas de 5x30 y las ediciones exclusivas de allí me llevé un buen botín.
Mañana voy a Londres y regreso el viernes, es un viaje relámpago, y si me pilla alho de camino o veo que me sobra tiempo, me gustarga echar un vistazo a alguna peli.
Así que los que conozcáis la ciudad o viváis allí podríais indicarme algún sitio.
Estaré en un hotel situado al lado de Hyde Park.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario