
Arma Blanca
32 años HombreMadrid
Se unió a mubis el 8 Enero 2019
Tags
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para julio de 2025
3117 visitas / 18 comentarios
-
La Cita en Blu-ray, protagonizada por Meghann Fahy y dirigida por Christopher Landon
892 visitas / 17 comentarios
-
-
-
-
-
Así serán las ediciones de Confidencial (Black Bag) en Blu-ray y UHD 4K
986 visitas / 14 comentarios
-
Todos los detalles de Thunderbolts* en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
7299 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
5 comentarios
Nada del otro mundo no me gusto.
Pues a mí personalmente esta nueva entrega me gustó mucho, la encuentro superior a las dos anteriores. No es un peliculón, pero está muy entretenida.
Gran opinión ! Muchas gracias por compartirla!
Buena opinión Jeffrey Dahmer.
Tercera película de la saga de Annabelle, formando parte de toda esta serie de spin offs del universo creado por James Wan, “Expediente Warren”. Aquí hace las labores de productor.
Dirección por Gary Douberman. BSO compuesta por Joseph Bisara (“La llorona”, 2019; “The prodigy”, 2019; “Insidious”, 2010; “Annabelle”, 2014).
Y una vez más, se erra en el intento de sacar provecho a este magnífico universo. Creo que con esta película se da por sentado que ninguna otra llegará al nivel de las originales del 2013 y 2016 respectivamente:
+Buena fotografía a cargo de Michael Burgess, que también se encargó de la de “La llorona”.
+La muñeca Annabelle sigue dando el mismo miedo y respeto de siempre.
+El tema de todos los objetos poseídos de la casa de los Warren es muy interesante.
-Actores muy cuestionables a merced de un guion muy mejorable. Muchas conveniencias para que la historia avance en la única dirección en la que puede ir. No hay absolutamente ninguna sorpresa en la cinta.
-No aporta absolutamente nada nuevo a este gran universo ni al género del terror. Todo lo hemos visto cientos de veces y sabes lo que va a ocurrir prácticamente en todo momento.
-Dura 1h y 30m y es difícil no mirar la hora, pues se hace en varias partes aburrida.
En resumen, otra oportunidad más perdida de engrandecer este mundo creado por el maestro James Wan. Una auténtica pena, aunque debo decir que me lo esperaba después de ver las decepcionantes “La llorona”, 2019 y “La monja”, 2018.
La presencia de Vera Farmiga y Patrick Wilson es poco menos que anecdótica, lo cual puede llevarte a la idea de haber sido engañado por los pósteres y publicidad.
Es el resto de actores los que tienen el papel de llevar la película, y repito que lamentablemente, el resultado no es bueno.
Nota: 4
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario