
Arma Blanca
32 años HombreMadrid
Se unió a mubis el 8 Enero 2019
Tags
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3994 visitas / 10 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2765 visitas / 25 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3205 visitas / 27 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3994 visitas / 10 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3205 visitas / 27 comentarios
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2765 visitas / 25 comentarios
-
4 comentarios
Me esperaba otra cosa gracias por la crítica.
Buena critica compi.
Muy buena película musical y también original. Me gustó bastante y la recomiendo. Buenos temas de los Beatles.. ;)
Película que me gustó más de lo que esperaba, ya que la idea de la que partimos es bastante interesante como propuesta: ¿Qué ocurriría en un mundo en que The Beatles no hubiesen existido?. Contado a través de los ojos de un cantautor que se verá involucrado en una serie de eventos de los que no debo hablar para no destripar nada. También encontraremos aquí una crítica a la industria musical bastante acertada. Cabe decir por último que esta película no es un musical.
Dirección por parte de Danny Boyle (“28 días después”, 2002; “127 horas”, 2010; “Steve Jobs”, 2015).
Banda sonora por Daniel Pemberton (“Rey Arturo: La leyenda de Excalibur”, 2017; “Molly’s game”, 2017”; “Aves de presa”, 2020).
+Interesante propuesta, película para todo tipo de público. Aquí encontrarás comedia, romance y música. Y una trama repito, interesante.
+Los actores son desconocidos para mí, pero defienden bien sus papeles y sobre todo me quedo con Himesh Patel, entre otras cosas porque formará parte del reparto escogido por el maestro Nolan en “Tenet” este 2020.
+Los fans de The Beatles volverán a escuchar grandes temas de este legendario grupo.
-El tema de la crítica a la industria musical lo considero realmente un punto positivo, pero si lo ubico como uno negativo es solo porque a veces se hace de forma algo exagerada e irreal, pero se entiende perfectamente el mensaje.
-Salvo el dúo protagonista, el resto de actores no destacan especialmente.
En resumen, una sorpresa más en este pasado 2019, una película infravalorada que creo que es bastante recomendable.
Nota: 7,3
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario