Arkeofanes
40 años HombreSant Carles de la Ràpita (Tarragona)
Se unió a mubis el 12 Febrero 2015
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
9938 visitas / 113 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
1037 visitas / 14 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
897 visitas / 13 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5360 visitas / 10 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
9938 visitas / 113 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8209 visitas / 81 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6768 visitas / 22 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5996 visitas / 40 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5360 visitas / 10 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5088 visitas / 12 comentarios
-




![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)






![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


5 comentarios
No se ni la peli que es. Pero solo por currarse la edición y por ser la primera que editan, la compraré para colaborar y animar que salgan más
Bienvenida sea...espero que muchas otras editoras se sumen, y vayan rescatando poco a poco, todas esas películas ninguneadas por las grandes majors.
Por eso la he compartido. Para ser su primer lanzamiento en Blu Ray (aunque la peli no sea una maravilla) es de agradecer que intenten currarse una edición bien presentada y a un precio bastante decente también por lo visto. Está claro que de las grandes majors no se puede esperar nada en condiciones y a precios "populares", aun cuando su rentabilidad ya ha sido superada con creces en lanzamientos anteriores de esa misma peli (Sony,Warner y sobretodo Fox).
Ojalá se lo curren. Hay tanto catálogo por editar que al final estas distribuidoras independientes son las que acaban valiendo mas la pena.
Sacado de su Facebook: ¡Ya falta poco para nuestro estreno en HD! El título escogido es el espectacular neogiallo L'etrange couleur des larmes de ton corps (El extraño color de las lágrimas de tu cuerpo). ¡Próximamente más info!
https://www.facebook.com/regiafilms/?fref=photo
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario