RESERVAS EN AMAZON
Centauros del Desierto - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Posesión Infernal - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Eyes Wide Shut - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Especial Ultra HD Blu-ray
avatar de Arkeofanes

Arkeofanes

40 años Hombre
Sant Carles de la Ràpita (Tarragona)

Se unió a mubis el 12 Febrero 2015

Con la Iglesia hemos topado, por partida doble

Con la Iglesia hemos topado, por partida doble

10 comentarios

Jhon Carpi
Jhon Carpi hace casi 10 años ...

Oh, La Bruja que peliculón, buenas compras!!


Phöenix725
Phöenix725 hace casi 10 años ...

Que las disfrutes, La Bruja la tengo pendiente de compra


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 10 años ...

Buenas compras!.


Capitán Needa
Capitán Needa hace casi 10 años ...

"La bruja" me gustó mucho, estupenda. "Altamira" todavía no la he visto. ¡Disfrútalas!


Jango911
Jango911 hace casi 10 años ...

Excelentes las dos. Altamira ya forma parte de mi coleccion y La Bruja lo hara en breve.


Arkeofanes
Arkeofanes hace casi 10 años ...

Gracias chic@s! No me refería a debatirlo aquí. Esos no son debates para esta web, ya tuvimos ayer bastante, pero si que os pueden dar juego en otros foros, conferencias. Son muy disfrutables e interpretables.


mikehook
mikehook hace casi 10 años ...

La bruja es un nuevo clásico. Enhorabuena. La otra no me seduce.


Fassbinder
Fassbinder hace casi 10 años ...

No estoy ahora para debates religiosos, no conducen a nada bueno...Pero en cuanto a las películas, a mí también me gustó "La bruja".
Que las disfrutes Arkeofanes.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 10 años ...

Unas compras geniales, Arkeofanes, te llevas dos buenas pelis, disfrútalas.


Arkeofanes
Arkeofanes hace casi 10 años ...

Pues las compras del día. Dos pelis que tienen como trasfondo cierto conflicto religioso. Por un lado las creencias y disidencias de la família del S.XVI en "La bruja"con su vecindad y todo lo que tiene que ver con sus creencias llevadas al extremo. Y por otro la intolerancia y desprecio de la religión católica a lo que fue el gran descubrimiento de las pinturas de Altamira y a la ciencia en si misma. Dos pelis muy buenas (La bruja,magistral para mi). Que dan para debatir largo y tendido sobre lo que os comentaba en las líneas anteriores.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario