
Arantxa_lc
36 años MujerMálaga
Se unió a mubis el 14 Diciembre 2011
-
-
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
2147 visitas / 51 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4572 visitas / 11 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4572 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2920 visitas / 25 comentarios
-
13 comentarios
Acaban de realizarme el reembolso. Me dice el vendedor que si lo recibo, que les mande un mensaje. Desde luego, que no espero recibirlo, después de más de un mes.
Yo tenía el 21 y tampoco me ha llegado. acabo de reclamar
Pues yo tenía fecha de entrega ayer y tampoco lo he recibido. Me dá que no lo vamos a ver ninguno :(
XDDDDDD Veo que al final a todos nos han devuelto el dinero y no ha llegado... Es raro ya que, como dije, hice otro pedido en esa pagina y llegó correctamente pese a tardar 29 días. Todo nuestro gozo en un pozo.
Acabo de enviarles otro mensaje, volviendo a reclamar que me devuelvan el importe. Está claro que, aunque fuera, por pura estadística, le debería haber llegado a alguien y por lo que veo no es así.
Pues vaya chasco entonces... acabo de enviarles un mensaje, pero viendo tantos casos ya me temo que no van a llegar entonces...
mi fecha de entrega era el 19 de marzo one_ring ese es el primer mensaje despues te dicen que si lo tienen en existencia te lo mandaran,que han contactado con la empresa de entrea y han perdido el paquete y despues de reclamar otra vez te dicen que te abonaran el dinero , a mi me lo han devuelto a los 10 dias
Nagiry -10000 en valoración, menuda cagada hizo el vendedor privado.
a mi tampoco me llego me devolvieron el importe y los gastos ests de nagiry me parece que se le a ido de las manos,ya van unos cuantos que hicimos el pedido y no lo hems recibido ,
Tengo pedido este steel, también desde el 26 de Febrero y no lo he recibido y por lo que he visto en otros post, le ha pasado a más usuarios.
Ayer envié un mensaje a Nagiry, pidiendo que me devolvieran el dinero y me han contestado esto:
Estimado cliente:
"Gracias por contactar con nosotros. Haremos todo lo posible para ayudarte.
Tu pedido ya ha sido enviado y hasta ahora no fue devuelto por destinatario desconocido. Es muy probable que el artículo se haya perdido en el correo o todavía esté de camino. Por supuesto, contactaremos con el servicio de entrega en relación con esto y, además, te enviaremos un reemplazo con cargo a nosotros – en el caso de que el artículo esté disponible.
Por favor, no olvides que el envío del reemplazo puede tardar unos días. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que este retraso te haya causado.
Si el paquete enviado inicialmente llegue mientras tanto, apreciaríamos un breve mensaje. Te aseguramos que es muy importante para nosotros que recibas tu pedido lo más pronto posible.
Atentamente,
Servicio al Cliente Nagiry "
Se puede perder alguno, pero casi todos? Y que aún esté en camino, ufffff, pero si he pedido a Estados Unidos y en 10 días tengo los artículos en casa.
Me empieza a sonar a pufo. Voy a esperar unos días y si no lo recibo, presentaré reclamación ante Amazon. Si lo recibiera, de casualidad, lo pongo aquí.
No, a mi de hecho me han reembolsado el dinero, porque dicen que el envio se perdió. Parece que misteriosamente se han perdido todos xD
Yo lo pillé directamente en Zavvi Arantxa, no te puedo decir :( Sorry.
En mi caso realicé el pedido el 26 de febrero y tenía como fecha estimada maxima el dia 24 de marzo, esta mañana amazon me ha mandado el tipico mail para valorar la transacción, pero el stee aún no ha llegado, alguien lo ha recibido?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario