aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57498 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5696 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4346 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3745 visitas / 49 comentarios

Reportajes
















5 comentarios
Algo se muere en el alma, cuando un amigo se va... Épico el episodio final y la serie, como a muchos, me marcó en mi infancia. Recuerdo ir con la bici por la calle y tarereando la melodía... Jajajajajaja!
Esta serie me provoca una nostalgia como pocas. Grandes personajes y situaciones: " a lo mejor", jajaja!
La primera gran serie siempre bajo mi criterio que se hizo en este país con unos valores que difícilmente se encuentran hoy en día no me puedo quedar con un personaje en concreto lo fácil sería decir Chanquete pero Beà me gustaba también Javi lo mejor de la misma Tito y Piraña la he vuelto a ver de adulto y para nada me parece que haya envejecido mal como me comentan muchos de los que la vieron conmigo una serie MARAVILLOSA.
Esto son palabras mayores. No creo que haya habido una serie española que haya marcado a tanta gente. Genial. Me quedo con Piraña. Serie maravillosa. Qué tiempos...
La mejor serie.Mi abuelo la compró en VHS para que la viésemos todos mis primos.Me encantaba. Me quedo con Javi y Tito
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario