aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57409 visitas / 31 comentarios
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5674 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4331 visitas / 15 comentarios

Reportajes















7 comentarios
Eran otros tiempos... mejores??? No lo se pero distinto si.
Que bueno, gran aporte aragornn. Creo que soy de los pocos que nunca alquilo nada, yo si pago por algo me lo quiero llevar para siempre XD.
Phoenix725,aunque tengo alguns años mas,al ser del mismo barrio,yo tambien me acuerdo.
Del nombre de los otros videoclubs no,pero su ubicacion como si fuera ayer...
Otro al que le traen gratos recuerdos no me importaría volver a pagar recargos si pudiera alquilar una última vez.
Que recuerdos de mi niñez cuando iba con mis padres al videoclub de mi barrio a alquilar peliculas en VHS, ellos se alquilaban una y otra para mí. Recuerdo fácilmente 4 videoclubs por mi zona.
Luego con el DVD desaparecieron todos menos uno, el Boom.
Una lástima. Pero siempre vivirán en mis recuerdos.
La de pelis que alquilaba en DVD, que recuerdos... terminé sacándome los bonos y cada vez que salía un estreno casi nos pegábamos por pillarlo :)
“- Hey, Doc. No tenemos suficiente carretera para ir a 140 km.
- ¿Carretera? A donde vamos, no necesitaremos carreteras.”:
1990:
https://youtu.be/TMBrfQ6sApo
https://youtu.be/HFNfVDQdMxs
... unas horas más tarde...
“- ¡Marty, tienes que venir conmigo!
- ¿A dónde?
- ¡De regreso al futuro!”
2023:
https://youtu.be/tgupYhpVs6Y
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario