aragornn
45 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
-
-
Siete Francotiradores en Blu-ray, duelo a muerte entre Radha Mitchell y Tim Roth
858 visitas / 10 comentarios
-
-
-
Así serán las ediciones de Mortal Kombat II en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook
1690 visitas / 19 comentarios
-
-
-
Todos los detalles de Star Wars: The Mandalorian and Grogu en Blu-ray y UHD 4K
5549 visitas / 29 comentarios
-
-
-
-
-
-
-





Reportajes
















10 comentarios
Kaze, lo mejor no es hacerlo por horas sino por datos, ya sabes que hay diferencia entre Bits y Bytes a la hora de ver las capacidades, pero está correcta la información.
ya pueden meter en un disco de esos toda la saga entera de Avatar en 8K cuando la finalicen
Me he perdido pero por lo que contáis es impresionante.
Alguna medida no me cuadra pues en un disco de 1 TB caben casi 5400 horas de vídeo en calidad 1080 p, si multiplicáis y dividís X125…675000 horas de vídeo…28125 dias…lo dicho algo no me cuadra y no soy de ciencias soy de letras puras .
Ya me decís si me he equivocado
Ese disco sería el ideal para tener las películas en formato DCP en casa.
Sencillamente impresionante, no me quiero ni imaginar el tañado tan fino que tendrá ese laser :-O.
Si la cosa no es que no se pueda seguir manteniendo el formato físico, sino que las compañías prefieren no hacerlo y ahorrase dinero.
125 terabytes en un disco...??
y eso que se ha dicho mil veces que el físico desaparece poco a poco....larga vida al formato físico ¡¡¡¡¡
científicos de la Universidad de Shanghái acaban de darle una segunda juventud a los discos ópticos creando un super Blu-Ray de 1 petabit. O lo que es lo mismo, 125.000 gigabytes de almacenamiento en el tamaño de un DVD.
https://www.3djuegos.com/3djuegos-trivia/noticias/super-blu-ray-125-000-gb-tamano-dvd-convencional-ciencia-acaba-inventar-futuro-discos-opticos
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario