aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
-
-
El Caballero de los Siete Reinos 1ª temporada en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook
1472 visitas / 13 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]
4160 visitas / 51 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para mayo de 2026
3999 visitas / 9 comentarios
-
-
-
-
Reportajes


![Noche de Bodas 2 en Blu-ray, más macabra todavía [actualizado]](/media/articles/35896/363817/noche-de-bodas-2-en-blu-ray-mas-macabra-todavia-c2_xs.jpg)








![Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35839/363032/hoppers-de-disney-y-pixar-en-blu-ray-sencillo-y-steelbook-c2_xs.jpg)




4 comentarios
Gracias por el aviso aragornn.
Pues me alegro por el éxito de Bayona, pero a mi la película me dejó algo frío.
http://www.ecartelera.com/noticias/34863/un-monstruo-viene-a-verme-lidera-taquilla-espanola-tercera-semana/
Un monstruo viene a verme', del director catalán Juan Antonio Bayona, lidera de nuevo la taquilla española con 2,8 millones de euros de recaudación el fin de semana del 21 al 23 de octubre. El drama fantástico lleva tres semanas consecutivas encabezando el top 20 según los datos de comScore. Ni siquiera la llegada de la Fiesta del cine (24-26 de octubre) ha frenado al público de disfrutar del cine el pasado fin de semana, y de hecho, se han recaudado 8,1 millones
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario