
aragornn
43 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
1479 visitas / 18 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2456 visitas / 26 comentarios
-
-
-
-
-
Edición especial de 24 Hour Party People en Blu-ray con funda y extras
1082 visitas / 13 comentarios
-
-
Capitán América: Brave New World en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
7058 visitas / 52 comentarios
-
Dos ediciones para el estreno del western Tombstone en UHD 4K [actualizado]
5538 visitas / 46 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4007 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2456 visitas / 26 comentarios
28 comentarios
Verla la veré pero en casa...
Y también iré porque el reparto no es malo que digamos
Yo voy porque de verdad me interesa la película y el director me gusta ( no es el maestro como dicen el telediario o en la premier de ayer pero me gusta ) . Lo digo porque si me gusta o me parece más que una buena película no es porque me hayan lavado el cerebro con sus anuncios ni nada. Y si no me gusta también lo diré
Pues veo T5 por el telediario de por la noche y no me considero mononeurona. Cuestión de gustos.
Yo la veré en casa, como todas. Solo Star Wars consigue arrastrarme al cine jejejeje.
Yo es que no sintonizo mediaset, soy de estómago muy sensible.
No hay una película que tenga esa vía de promoción en exclusiva. Es un machaque constante. Está claro que han puesto la pasta y tienen que amortizarlo como sea, pero no deja de llamarme la atención que un telediario sea exclusivamente de anunciar una película.
Mediaset es el monstruo...se pasan de pesados...eso sí, luego todo son taquillazos...
Al igual que a mis compañeros el marketing abusivo de mediaset hacen que se me quiten las ganas de ir a ver sus películas al cine, aunq luego gusten y sean "peliculones". Esta mañana en su telediario que vi mientras desayunaba (única vez que veo esa cadena) han estado unos 20 minutos hablando de la película sin decir nada interesante y reiterando lo fantástica que es. Parece que eso les funciona pero a mi me acaba quemando.
El telediario de anoche de T5 fue monotemático de la película.
Una gran publicidad sin duda.
Igual es que ves mucho T5, jeje.
Hay veces que es hasta contraproducente. Porque Telecinco no hay día que no hablen de ella en el telediario. Y nada nuevo, siempre dicen "Es que es muy buena". Las primeras veces, bien te puede llamar la atención, pero a la 15ª lo primero que piensas es en cambiar de canal.
A mi me pasa lo mismo le cogí odio a muerte a Lo Imposible y Tadeo Jones jeje
Suscribo las palabras de Heavenly. Cuando se ponen tan pesados con una película menos ganas me entran de verla. Que no me recuerden cada 2x3 que debo ir a verla y que tan buena es, la veré cuando quiera y opinaré entonces.
y sobre el tema de JW2, miedo me da, las anteriores películas de Bayona no me han gustado.
@aragornn,no es que le considere un mal director,pero cuando supimos que el sería el director de la secuela de "Jurassic World" no me quedé muy contento,espero que tanto Spielberg como Trevorrow le puedan asesorar bien,porque para el tiene que ser un reto y más sabiendo los fans de la saga que ahí detrás.
En cuanto a "Un Monstruo viene a verme",viendo el trailer te intuyes casi el 90% de la trama sin las escenas lacrimógenas del final,que no dudeís que las habrá.
Espero merezca la pena tanta publicidad y no como con la soporífera Regresión.
En cuanto a la publicidad, pues me imagino que estarán dando el coñazo porque yo apenas veo la tele, y menos tele5. De esta película solo he visto el último trailer y la premier en cuatro, y porque me la he pillado de casualidad
Muchas ganas de verla, tengo que terminar el libro . Bayona me gusta bastante y lo imposible me gustó mucho.
Estas campañas me producen un efecto muy parecido al que describe el compañero Heavenly en su comentario.
Quieren que sea un exito si o si, tipico de mediaset cuando pone toda la carne en el asador, lastima que este apoyo lo veamos en pocas peliculas españolas comparado con la gran mayoria de films que se ven durante el año.
Y yo soy de los que la veran el finde del estreno, pero creo que les costara venderla
Yo estoy deseando de verla, sobre todo tras haberme leído el libro y ver que en los trailers de la película salen las escenas tal cual me las imagine mientras lo leía, creo que puede ser una adaptación sumamente fiel al libro, es que no hay ni una frase en el trailer que no salga tal cual en el libro.
RICCI, para Jurassic World 2 a mi también me causa cierta reticencia, pero creo que hay que darle una oportunidad y para mí ver que ha echo con el libro de Un monstruo viene a verme y como lo ha trasladado a la pantalla puede aclararme muchas dudas ... o confirmar mis peores temores... pero creo que va a ser mas lo primero visto lo visto en los trailers.
Aunque eso si, mi madre y mi padre lloraron con Lo Imposible un mar entero. Y mi padre rara vez llora con una pelicula. La vida es bella, Rocky Balboa, etc. El puede ver todas las peliculas tristes que haya en el mercado y juro que con solo una o dos llorara.
Tengo ganas a la pelicula. Vale, Lo Imposible no me hizo llorar (Es que es lo que ocurre cuando te quieren contar una historia y te revientan el final en las noticias del mediodia), pero me pareció un buen trabajo. Si todo sale bien, mi amigo Ricardo y yo iremos a verla en 8 de octubre.
Vamos, lo que se traduce en cogerle tirria a la película independientemente de su calidad, como pasó con "Lo imposible". Gracias a estas campañas de márketing conmigo consiguen el efecto contrario, que las vea en casita tranquilamente 5 meses después cuando ya nadie se acuerde o la última semana antes de que la retires del cartel, porque de verdad que llega un punto en el que me parece insoportable.
La película no me llama mucho la atención (miedo me esta dando la secuela de "Jurassic World" en sus manos) y no creo que la vea en el cine,aunque la promo se la han currado,ojalá siga siendo así más adelante con otros estrenos.
Tiene muy buena pinta y muy buena crítica, ganas de verla!
Con motivo del estreno de 'Un monstruo viene a verme', el nuevo trabajo de Juan Antonio Bayona, Mediaset España programa la mayor campaña de promoción de un evento cinematográfico en su historia. El evento comienza el lunes 26 de septiembre, con la premier de la película en el Teatro Real de Madrid. Para dar aún más relevancia al evento, se ha colocado una maqueta del monsutro a tamaño real frente al Teatro Real, como ha compartido el propio director en su cuenta de twitter
http://www.ecartelera.com/noticias/34192/un-monstruo-viene-a-verme-campana-de-promocion-semana-bayona/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario