aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
-
Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]
1916 visitas / 16 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4084 visitas / 11 comentarios
-
Lanzamiento de la película Ella McCay en Blu-ray, dirigida por James L. Brooks
940 visitas / 13 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3573 visitas / 24 comentarios
-
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8010 visitas / 80 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8010 visitas / 80 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6677 visitas / 21 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5935 visitas / 39 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4084 visitas / 11 comentarios
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3845 visitas / 84 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3573 visitas / 24 comentarios
Reportajes![Un Lugar Tranquilo. Día 1: Breve Crítica y Entrada [Sin Spoilers]. Nota: 8/10](/media/users/3724/331217/un-lugar-tranquilo-dia-1-breve-critica-y-entrada-sin-spoilers-nota-8-10-l_cover.jpg)



![Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]](/media/articles/35669/359358/edicion-coleccionista-en-blu-ray-para-gaua-de-paul-urkijo-c2_xs.jpg)





![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)
6 comentarios
Gracias por la crítica aragornn, yo la pillaré en físico directamente, alegra saber que es una buena peli y que está a la altura de las otras dos :)
Otra buena breve crítica por tu parte aragornn, a ver si puedo verla pronto.
Gracias por la crítica aragornn.
Mi favorita de la trilogía.
También le di un 8 creo recordar
Yo también le doy el aprobado (6/10).
Buen spin of que incluso en algunos aspectos llega a superar a las anteriores entregas. La ciudad de Nueva York da mucho juego en este primer día de invasión, y los protagonistas están muy bien definidos y desarrollados, consiguiendo la película que nos preocupemos por lo que pueda sucederles. La peli cuenta con buenas escenas de tensión y terror, y visualmente esta muy lograda. Le doy un 8 sobre 10.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario