aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
9561 visitas / 111 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
914 visitas / 14 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
829 visitas / 13 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5254 visitas / 9 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
9561 visitas / 111 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8183 visitas / 81 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6754 visitas / 22 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5990 visitas / 40 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5254 visitas / 9 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5073 visitas / 12 comentarios
-
Reportajes


![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)







![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


12 comentarios
Yo ya no compro en Fnac. Tienda que va de elitista y luego es tan cutre o más que MediaMarkt o Carrefour. Trato al cliente nefasto y como tengas algún problemas vas listo. Lo peor.
Me alegro a cada uno lo suyo.dsfrutala aragornn.
Suerte has tenido, porque en el FNAC de Málaga la mayoría de los dependientes son antipáticos y arrogantes, por no decir ya de sus "responsables" o jefecitos de tienda...
En fnac físico son unos máquinas.
Me alegro que se solucionara!, a mi ya me pasó esto con warner y la edicion 3d de HP Y las reliquias de la muerte parte 1, pero eso parece ser que fue mas grave porqe había un lote completocon la película duplicada y sin disco de extras
Como debe ser :-)
Me alegro que al final te lo hayan podido solucionar, Aragornn.
Menos mal, rápidos y correctos han estado.
Estupendo!!!
Gracias!!!
Han hecho lo correcto, me alegro que ya tengas el disco 11.
Ahora a disfrutarlo!
Respecto a esto:
http://www.mubis.es/comunidad/aragornn/fotos/y-el-disco-4-con-los-apendices-parte-11-donde-esta-edicion-blu-ray-3d-el-hobbit-extendida
He vuelto hoy a Fnac a descambiarlo y en menos de un minuto me lo había resuelto el problema el dependiente sin pega alguna ni nada en absoluto, simplemente llegar, decirlo, abrir el chico otra edición y cambiarme el disco, ni un minuto. Un 10 para el dependiente.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario