
aragornn
43 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4042 visitas / 10 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2795 visitas / 25 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3221 visitas / 27 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4042 visitas / 10 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3221 visitas / 27 comentarios
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2795 visitas / 25 comentarios
-
16 comentarios
ultron es mejor villano que loki , pero peor personaje
Me gusto pero me esperaba mas.
Solo he hecho un visionado a la película pero ultron como villano no me gusto mucho, 0 carisma, loki fue mejor villano
Flojito y sin alma. Nunca mejor dicho......
No salvo casi nada de esta película si no estuviese Scarlett Johansson ni me molestaba en verlas Ultron me pareció una birria de villano.
No sé, me pareció mejor que la primera, pero en algunas escenas me aburrió. Por otro lado la relación entre hulk y blac widow me gustó mucho.
No me gustó nada. Villano flojo y tópico, típico robot malvado que cree que para cumplir su objetivo debe destruir el mundo... el diseño es soso, no tiene carisma, la voz no le pega nada, demasiado suave y poco intimidante, muy humanizado como han dicho. Vamos, esque incluso Ronan me imponía mas que este hojalata.
A mi me gustó, pero si es cierto que lo esperaba un poco más amenazante, no se si me explico..
Yo no estoy muy familiarizado con el personaje en los cómics pero a mi me gusto bastante y me pareció imponente
Me gusto bastante, sobre todo por no ser el villano al uso.
Decepcion no, lo siguiente. Para hacer esto pones un transformer de bay y te inventas otro nombre
Decepcionante. ¿Razón? Demasiado humanizado. Pero su discurso era muy potente.
A mi me gusto mucho, fue un villano muy interesante y diferente. Aunque Loki fue un gran malvado, yo creo que Ultron le supera, en cuanto a motibacion y en cuanto a su plan para acabar con el mundo.
La primera Vez que lo vi me dejo un poco fuera de lugar dado que un Villano tenga un plan para destruir el mundo y te haga un chiste a mi me dejo un poco descolocado , pero tras el segundo visiondo de la película , la cual fue la primera que disfrute en el cine 2 veces me gusto muchisimo mas Deje lo de los chistes a un lado y le mire con otros ojos , me gusto muchisimo mas en su 2o visionado y eso que en el primero me encanto.
Tengo entendido que no tiene nada que ver el Ultrón de la película con el de los cómics, pero a mi me gustó como villano en la película, si.
Como he dicho en mis post la peli en un principio me habia decepcionado, pero en el segundo visionado mejoro tanto que la prefiero a la primera, y eso es gracias a Ultron. Pues es un villano mejor que loki. Tiene unas maneras de pensar que estan muy bien planteadas. Querer la paz significa que el ser humano tiene que desaparecer es en realidad la pura realidad, Y en ese mensaje deberiamos reflecsionar todos. Ultron tiene ese algo en su forma de ser que lo hace diferente a todos los tipicos villanos.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario