aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
-
Lanzamiento de Wicked Parte II en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2842 visitas / 19 comentarios
-
La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]
7087 visitas / 57 comentarios
-
Quiero ser como Beckham en Blu-ray con libreto y postales [actualizado]
1882 visitas / 11 comentarios
-
Lanzamiento de Five Nights at Freddy's 2 en Blu-ray, combo 4K y Steelbook
1834 visitas / 7 comentarios
-
Fotografías del Steelbook de Sisu: Camino a la Venganza en UHD 4K y Blu-ray
458 visitas / 6 comentarios
-
La nueva película de Anaconda muy pronto en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook
1920 visitas / 25 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026 [actualizado]
10111 visitas / 19 comentarios
-
La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]
7087 visitas / 57 comentarios
-
-
-
-
-
Reportajes



![Lanzamiento de Wicked Parte II en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35687/360901/lanzamiento-de-wicked-parte-ii-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35692/360633/la-adaptacion-en-imagen-real-de-super-mario-bros-en-blu-ray-c2_xs.jpg)
![Quiero ser como Beckham en Blu-ray con libreto y postales [actualizado]](/media/articles/35693/360434/quiero-ser-como-beckham-en-blu-ray-con-libreto-y-postales-c2_xs.jpg)





![Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026 [actualizado]](/media/articles/35672/359399/lanzamientos-de-selecta-vision-en-uhd-4k-y-blu-ray-para-febrero-de-2026-c2_xs.jpg)





6 comentarios
Que recuerdos...
Mira que lo he intentado con esta serie pero Lynch es mucho para mí me gusta el tema central que todos conocemos pero por lo demás no me entra.
Muy chula, pero me la quité para pillar la cajita en Bluray que molaba mucho más que está torre de bandejas de plástico. La caja y molaba, pero lo de las bandejas (como el pack de Alien) nunca me ha gustado.
“La edición definitiva” ays si es que somos tan inocentes jaja
Yo esta serie, posiblemente una de mis 3 favoritas, la vi directamente en Blu-Ray, también muy chula su edición.
Hoy toca rememorar otra de esas espectaculares ediciones de la época del DVD que seguramente tocará la fibra nostálgica de más de uno. La edición caja dorada de Twin Peaks en DVD lanzará el 14 de Noviembre de 2007.
¿Cuántos de vosotros llegasteis a tener o aún conserváis esta edición?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario