
aragornn
43 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3845 visitas / 8 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2688 visitas / 25 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3141 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3845 visitas / 8 comentarios
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3141 visitas / 27 comentarios
-
15 comentarios
Tontos hay en todas partes.
La gente es tonta o solo se lo hace vaya tontería de noticia.
A algunos os van a multar por violar el estatuto de moralidad verbal XD
Hostia puta!! lo que hay que leer
Me pregunto si habrá escrito cartas a la ONU denunciando lo que sí debería ofender a un hipotético dios, como son las matanzas y violaciones, la hambruna, etc. Vamos, yo soy Dios y le digo al tipo de Murcia que revise sus prioridades.
Ahh y por cierto no deja de ser una frase echa. De echo yo que soy ateo muchas veces digo "por el amor de Díos" ohh dios mio" y para mi solo son frases echas, al igual que cagarme en todo.
El tio... pues sera un catolico fanatico con mucho tiempo libre. así de simple.
Trek yo no lo digo al propio católico, si no más bien a ese católico radical que quien no siga sus ideas ya eres un hereje y te ven con malas caras y tenemos que aguantarnos. Yo puedo respetar, pero ellos también
Además por gente como esta que denuncia por denunciar ahora es más complicado denunciar pues ya de primeras tienes que pagar o algo así. Eso a pasado por gente como los de Salvame que se denunciaban los unos a los otros dia si dia tambien, y así se han cansado los jueces y leyes y ahora denuncia el que tiene poder y si no pues ajo y agua.
Yo también soy creyente y católico ¿y?
El está en todo su derecho de quejarse (por muy chorra que nos parezca su argumento), y por lo que leo, no lo hizo de malas formas.
Mas chorra me parece postear este tipo de noticias que no tienen ninguna transcendencia.
Trek, es un gilip*llas colgado y religioso. Eso no se lo quita nadie, porque su fanatismo es respecto a un dios.
¿Creo que la serie es para mayores de 13 años, no? Este puede ser el motivo, un poco de vocabulario soez y alguna que otra muerte.
ironconrad, ese no es religioso, es un gilipollas colgado. No busquemos tres pies al gato.
De todas formas, el ha formulado una queja de forma totalmente legal y sin meterse con nadie, y ha sido respondido. Tampoco me parece mal, independientemente de cual sea dicha pregunta, ya que el ha actuado conforme a su manera de pensar y sin meterse con nadie.
Que aburrida esta la peña la verdad que en este país parece que se a olvidado de donde venimos
Ver para creer!!! esta gente que van de supeeer religiosos, son los peores. Son esos que no podemos faltarle al respeto pero ellos a los No creyentes etc si pueden faltarnos al respeto. Cuanta hipocresia hay en el siglo XXI.
Otro gilip*llas.
Un espectador de Murcia señaló que la expresión era ofensiva "contra Dios y por tanto, contra los creyentes".La productora ejecutiva de la serie defiende su uso porque el personaje es "malhablado" y la RAE acepta "hostia" para expresar sorpresa.
http://m.20minutos.es/noticia/3102974/0/tve-responde-queja-personaje-ministerio-tiempo-dice-hostia-puta/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario