
aragornn
43 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2025
4021 visitas / 15 comentarios
-
-
12 comentarios
Con el nivel que cogió la última temporada y tras ese final, casi que agradezco que no haya más.
Pues mi mujer y yo, después de ver Juego de tronos, y hasta su salida de la última temporada en bluray que volveremos a ver la serie completa, hemos empezado a ver Perdidos, por mi mujer que no la ha visto (yo ya es la cuarta vez que la voy a ver).
Jajaja,buena Alfonso +1
Yo tengo un montón pendientes por ver ( de series) pero este verano me la enchufo desde el primer capitulo.
https://twitter.com/tonidelatorre/status/1133021458714824714?s=12
SPOILERS
OS dejo este enlace para ver las reacciones de los actores al leer el último guión.
A mi me pasa lo mismo que Gio,cuando la complete en bluray,me la veo entera otra vez.Vikingos esta muy bien,pero es una serie más modesta en presupuesto y se nota esa diferencia al compararla con Juego de Tronos,pero también engancha lo suyo.
Javier Star Wars también tenemos los libros y aún quedan dos por salir, hay juego de tronos aún para rato
Ironconrad Vikingos no tiene nada que envidiar a GoT es bestial
Yo tengo un mono de empezarla de nuevo que no es normal, joder no veo la primera temporada desde que salió en su día... en cuanto salga la colección completa la veré de nuevo
Jajaja pues yo me estoy viendo otra vez la octava temporada xd. Tenía que revisionarla, ahora ya con más tranquilidad y de seguido. Me está gustando incluso más!!
Se hace complicado pensar que ya no tendremos más Juego de Tronos, pero como dice ZIZU, siempre queda revisionarla!! Yo siempre la tendré ahí en mi estantería para verla cuando me apetezca.
siempre queda revisionar la serie.
Yo lo llevo bien, Empezamos Vikingos y mola mucho en Apenas 3 dias 2 temporadas enteras vistas y algun epi mas del 3.
https://www.google.com/amp/s/verne.elpais.com/verne/2019/05/23/articulo/1558628653_475469.amp.html
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario