aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57324 visitas / 31 comentarios
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5668 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4327 visitas / 15 comentarios



Reportajes
















12 comentarios
Me gustó mucho. Para mí estaría entre un 8 y 8'5
Lo que más destaca son los personajes, pero me parece que está bastante sobrevalorada, le doy un 6,5.
Yo le doy un 10. Guión, dirección, actuaciones... todo sobresaliente.
Un 6. Sobrevalorada para verla una vez y fueri
Magnífica película de sobresaliente.
Le doy un 9, un guión muy bueno y unas interpretaciones de sobresaliente
Muy buena película y buenas actuaciones.
Mi nota es 7.8.
Un peliculón, de todas formas en "fillmafinity" puedes leer muchas mas críticas de esta película para que te hagas una idea de cómo es, te dejo enlace:
https://www.filmaffinity.com/es/film652266.html
Me gustó sobre todo el papelón que hace ella, pero tampoco la veo una obra maestra. 6.5/10
Me gustó mucho, tanto por historia como por unas interpretaciones magníficas, aunque el final me supo a poco.
Buena pelicula pero no la obra maestra que muchos califican... Nota 7.5
En su día le di un 9 y se lo sigo manteniendo. Una muy buena película con actuaciones increíbles y con un muy buen guión
¿Y vosotros?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario