aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57378 visitas / 31 comentarios
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5671 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4331 visitas / 15 comentarios

Reportajes















5 comentarios
Me gusto mucho, la pena es que no fuera algo mas larga como la anterior.
Un 0 como todas las de esta saga con lo buen director que es Michael Bay que tiene títulos notables en su filmografía y no hay quien lo saque de esta mediocridad el sabrá...
Hay que llegar a las 10.000 fotos, para hacer record
Madre mía no llevamos 2 días de año y ya van 9 fotos subidas
Tras la primera entrega podría decir que esta es mi favorita de toda la saga junto a Bumblebee. Acción de principio a fin y nuevos protagonistas que le dan un aire fresco a la saga tras las tres primeras entregas con los mismos protagonistas, además toda la recta final es puro espectáculo pirotécnico de destrucción. El resto pues ya sabéis, personajes huecos que no importan nada en absoluto, fuegos artificiales por aquí y por allá y destrucción a mansalva. Como pasatiempo para dejar el cerebro en modo off durante unas horas nada mal. Mi nota de un 7.
¿Y vosotros?, ¿Qué opináis de ella y que nota le dais?.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario