aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57419 visitas / 31 comentarios
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5676 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4331 visitas / 15 comentarios

Reportajes















3 comentarios
Yo la he visto esta mañana y me ha encantado, a pesar de su larga duración es muy entretenida.
Más o menos coincidimos bastante tú y yo Aragornn. Buena crítica compi.
Pelicula muy original y tremendamente entretenida, con muy buen ritmo y unas actuaciones geniales, ademas tiene un argumento interesante y muy bien desarrollado. Abria sido una magnifica pelicula de no ser por sus ultimos veinte minutos, por que hasta entonces habia contado con una historia muy original y bien contada, pero en esos ultimos minutos es como si se les acabaran las buenas ideas y cogieran el camino facil concluyendo con un final demasiado tipico para todo lo bueno y original mostrado previamente durante el resto del metraje. Los efectos especiales buenisimos. Mi nota un 7... pero podria haber sido mas si no hubiera sido por esa recta final
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario