Intolerancia - Edición Libro en Blu-ray
Friends - Serie Completa en UHD 4K
Steelbook de El Pingüino en Blu-ray con castellano
Steelbook de Rebelde sin Causa en UHD 4K y Blu-ray con castellano
avatar de aragornn

aragornn

43 años Hombre
España

Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011

Todos lo Saben: Mi Crítica y mi Entrada. [Sin Spoilers]. Nota 8/10. Buen suspense

Todos lo Saben: Mi Crítica y mi Entrada. [Sin Spoilers]. Nota 8/10. Buen suspense

2 comentarios

Cortos de cine
Cortos de cine hace más de 6 años ...

Te voy a escribir solo x aqui y no en las demas criticas, jajajaja.
Gracias por las 5 criticas!!! Me quede con muchas ganas de ver Searching aqui en Melbourne y creo que pasare de Venom xq no me atrae en absoluto. Pero se agradecen tus pequeñas criticas!
Eso si me gustaban mas cuando te explayabas mas,jajajaja. Aunque entiendo que no tenemos tiempo para todo y seguro que las has recortado x eso.
un saludo


aragornn
aragornn hace más de 6 años ...

Muy recomendable película de suspense dónde se nos muestra las miserias de la España profunda, aquella llena de familias enfrentaras, de rencores guardados, de herencias y egoísmo, y que aprovecha el tema de un secuestro para desarrollar una historia dónde todas estas miserias de en un principio a simple vista una familia modélica salgan a la luz mediante una serie de giros argumentales muy efectistas. Si además lo unimos a unos actores en estado de gracias retratando perfectamente esos personajes nos encontramos ante un producto notable. MI nota de un 8 sobre 10


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario