avatar de aragornn

aragornn

43 años Hombre
España

Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011

TNT estrena ‘Raised by Wolves’, la nueva serie creada por Ridley Scott

TNT estrena ‘Raised by Wolves’, la nueva serie creada por Ridley Scott

7 comentarios

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 5 años ...

Siendo de Ridley Scott hay que verla.


James_Dundee
James_Dundee hace casi 5 años ...

Que buena pinta gracias aragornn y Jefe Brody.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 5 años ...

Aprovecho el post, ya puestos, para recomendar también la de "Falling Skies", esta la produjo Spielberg, y está bastante bien también.


vulevu
vulevu hace casi 5 años ...

Yo vi los 2 primeros y promete.


aragornn
aragornn hace casi 5 años ...

Y yo también gracias a tu aviso jajaja. La verdad que tiene una pinta fenomenal y viniendo de la mano de Ridley Scott pues eso, mejor aún.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 5 años ...

Jejeje.... Pues sí, yo ya la he programado para la semana que viene, que repiten los dos primeros y seguidamente el oficial, el 3. Tiene muy buena pinta.


aragornn
aragornn hace casi 5 años ...

TNT estrena la serie de ciencia ficción Raised by Wolves, creada y producida por Ridley Scott. El director británico de películas como Alien o Blade Runner se ha encargado, además, de la dirección de los dos primeros episodios. En el reparto principal de Raised by Wolves figura, entre otros, el actor Travis Fimmel, conocido por su interpretación de Ragnar Lothbrok en Vikingos.

Más información y fuente de la noticia:

https://www.neeo.es/2020/09/08/tnt-estrena-raised-by-wolves-la-nueva-serie-creada-por-ridley-scott/


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario