aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57479 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5688 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4343 visitas / 15 comentarios

Reportajes

















8 comentarios
Pasando... con verla en casa con la versión 3d pasada a 2d me llega.
No sé si ocurrirá en España también, pero si pasa, yo no iré, ya la vi en 2012, ya tengo la experiencia :P
Que bien que vuelva al cine, tan grande y mítica como siempre :-)
Una curiosidad es que han reutilizado el trailer del reestreno en 3d.
Me gustaría verla de nuevo en cines, aunque tal y como fue concebida, en 2d. A ver si tengo suerte y llega por mi zona.
Cierto.. como pasa el tiempo.. ya 20 años.
vamos que para el año que viene tenemos en el nuevo formato titanic
uff como pasa el tiempo, la vi con 18 años en su día.
Os dejo del trailer del nuevo reestreno:
https://www.youtube.com/watch?time_continue=118&v=64IIfxDrhJY
http://www.comingsoon.net/movies/trailers/903341-trailer-for-titanic-20th-anniversary-screenings-in-dolby-vision#/slide/1
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario