
aragornn
43 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
1968 visitas / 50 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4469 visitas / 11 comentarios
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4469 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2909 visitas / 25 comentarios
-
6 comentarios
Todas ellas buenas películas, aunque ninguna una obra maestra incontestable.
Interesante Aporte!!
Buen aporte.
Gran aporte.
http://www.elconfidencial.com/multimedia/album/cultura/2016-02-23/las-peliculas-mas-oscarizadas-de-la-historia-del-cine_1157029/#0
El próximo sábado se vivirá la 88 edición de los premios Oscar y aunque todo va a estar entre 'El renacido', 'Spotlight' y 'La gran apuesta' no parece que ninguna de ellas vaya a entrar en el Olimpo de las películas más oscarizadas de la historia.
'Titanic' es la que mantiene el oro como el fime con más Oscar. En concreto, la cinta de James Cameron ganó 11 de los 14 premios a los que fue nominada haciendo historia en 1997 no solo en la taquilla mundial sino en los galardones convirtiéndose en la película más nominada y premiada.
Junto a ella, 'El señor de los anillos: El retorno del rey', de Peter Jackson, y 'Ben Hur', de William Wyler, también tienen 11 estatuillas.
'West Side Story' ostenta la plata en la categoría de películas con 10 Oscar, mientras que en las de nueve premios se encuentran 'El paciente inglés', que pese a triunfar en estatuillas no lo hizo tanto en la taquilla; 'Gigi', de Vicente Minnelli; o 'Lo que el viento se llevo', que además de ser la película más taquillera de la historia durante 36 años se llevó nueve Oscar, más otro honorífico al año siguinte por el uso de los colores. Todo un récord de estatuillas hasta que llegó 'Ben Hur' en 1959.
Leer más: Premios Oscar 2016: Titanic, El señor de los anillos, Ben hur : Las películas más oscarizadas de la historia . Fotogalerías de Cultura http://goo.gl/cxqLny
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario