aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57425 visitas / 31 comentarios
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5676 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4332 visitas / 15 comentarios

Reportajes















5 comentarios
ponyo el 4k tiene mucha mas resolucion q los 1080p, lo q pasa es q solo es apreciable en pantallas muy grandes
Yo tambien "sufrí" ese descanso cuando fuí a verla,aunque creo que eran en un Cinesa. Y en Piratas del Caribe 3,Robin Hood...
Preferiría que simplemente hicieran Blu-rays de mas espacio a tener que meternos otro formato que es casi igual que el Blu-ray
Como me fastidia que hagan esos descansos. Desconectas de la peli. A mi me paso con king kong también en yelmo. En el retorno del rey no me acuerdo si la pararon y eso que la vi 2 veces en el cine. también yelmo
Me lo acabo de encontrar dentro del DVD de la pelicula, lo guarde allí cuando la compre, era un Aviso que me dieron en el cine al entrar a ver la pelicula a la sala anunciando que la pelicula tenía un descanso durante su proyección
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario