aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2949 visitas / 30 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58591 visitas / 33 comentarios
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58591 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3836 visitas / 49 comentarios
-
-





Reportajes

![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)







11 comentarios
Pues me la volví a ver anoche. Gracias...
https://m.youtube.com/watch?v=kd0u6c0x-fw
Salir del agua, salir del agua... en 5 minutos llega tiburón...
Una obra maestra, una de esas películas que son perfectas.
Un 10, fue toda una experiencia verla en el cine en 1975, oyendo chillar a la gente. Y esa música uffff. Spielberg estuvo sembrado en esta película.
Una de las grandes, no sólo de terror. Una de las mias. Nota: 7,5
El nivel de maestría que demostró Spielberg siendo tan joven y "novato" sigo sin poder comprenderlo, qué maravilla, qué genios!! 10/10.
La perfección no existe pero esta película está muy cerca... Cuando oigo mis padres hablar de ella y la locura que fue su estreno más ganas tengo de volver a ella... El problema es que la conozco de memoria y no deseo que la magia se pierda por exceso de visionados... Esta es una de las que vi más de 50 veces...
¿Qué nota a Tiburón? Obviamente un 10, con esta no hay alternativa posible.
Tu lo has dicho obra maestra un 20 le doy yo.
Una obra maestra con mayúsculas. Referente del cine de terror y de aventuras. Con unas actuaciones magistrales y con un Spielberg con manos de Dios tras las cámaras. Poco más se puede añadir, un 10 sobre 10.
¿Y vosotros?, ¿Qué opináis y que nota le dais a esta película?
https://youtu.be/ChtH96aiPYE
--------------------------------------------------
Y si os apetece revisionarla en cines en el autocine de Madrid la proyectan el próximo Miércoles 7 de Julio 2021:
https://entradas.autocines.com/entradas/es/TIBURON
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario