
aragornn
43 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
1718 visitas / 20 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2537 visitas / 26 comentarios
-
-
-
-
-
Edición especial de 24 Hour Party People en Blu-ray con funda y extras
1090 visitas / 13 comentarios
-
-
Capitán América: Brave New World en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
7076 visitas / 52 comentarios
-
Dos ediciones para el estreno del western Tombstone en UHD 4K [actualizado]
5547 visitas / 46 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4015 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2537 visitas / 26 comentarios
5 comentarios
Pues para mi esta temporada es la que ha hecho que deje de verla, no la soportaba más.
Desde luego ha mejorado. Al menos he visto los epis sin necesidad de tener el pc en mano para ir mientras cacharreando por la web.
La eliminacion de algunos principales parece que ha sido bueno. A ver como siguen, aunque yo preferiria que como una temporada mas y listo.
Gracias por tu opinión aragornn.
A mí me ha gustado la temporada en líneas generales, hasta los Z caminantes blancos jajaj. Han metido una nueva ecuación en lo que puede ir mal, que es el clima y unos villanos nuevos que telita... El penúltimo capítulo es una pasada al nivel de grandes capítulos de esta y otras series. Para mí un 7/10 y ojalá que mantenga el nivel y nos siga acompañando y dando sorpresas.
Como comentario añadido y como la historia nos demuestra en miles de ocasiones la unión hace la fuerza ...
Mi opinión sobre esta novena temporada es que han sabido rescatar del abismo a la serie, devolviéndola a sus días de gloria (no de audiencia pero si de calidad), Han sabido muy bien como meterle un buen lavado de cara y hacerla resurgir de sus cenizas cual ave fenix. Lo primero de todo, la salida de personajes protagonistas principales de la serie, algo que en un principio parecía que iba a terminar de matarla ha dado como resultado todo lo contrario, gracias a ello se ha dado lugar a tramas mas interesantes, centradas en otros personajes y ofreciendo un protagonismo prácticamente coral al resto de personajes y así dotándola de mas dramatismo.
Pero es que además se nos han presentado los mejores villanos que ha visto esta serie hasta el momento (Negan ya no lo es tras su redención, por lo contrario me encanta ahora en su papel de aliado y miembro del grupo protagonista, nunca es tarde para ningún personaje en esta serie y el recorrido de este personaje, que ha pasado de villano a héroe así lo demuestra). Estoy hablando de los Susurradores, inesperados, brutales, letales, los enemigos mas potentes y crueles que ha visto esta serie jamás y que si saben desarrollarlos como hasta ahora van a dar mucha guerra a nuestros supervivientes.
Por fin desde hace docenas de capitulos me vuelven a interesar las historias que cuentan, me vuelven a importar sus personajes, por fin cada capitulo cuenta en la historia sin ser relleno y por fin la historia avanza y se nota una evolución en la serie.
En definitiva, así es como a una serie dará ya por muerta se la resucita cual caminante dispuesto a recorrer muchos caminos por descubrir. Sin duda alguna de las mejores temporadas si no la mejor de The Walking Dead. De casi dejarla de ver en anteriores temporadas a ya querer y desear ver la décima siempre y cuando continúen por este nuevo camino iniciado en la serie.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario